elburrohija

'Eres algo muy especial para mí', el tierno mensaje de El Burro Van Rankin a su hija Carlota

El conductor enterneció a sus seguidores con una nueva foto de su hija menor quien tiene apenas 5 meses de edad

por Tania Galván

En junio del año pasado, cuando Jorge El Burro Van Rankin anunció durante el programa Hoy que se convertiría en papá por tercera ocasión, reconoció sentirse nervioso por recibir en casa a un nuevo integrante: “Quiero anunciar públicamente que voy a tener un bebé”, le comentó emocionado a sus compañeros de emisión. Tras dar a conocer la noticia del tercer embarazo de su prometida, Magda Bleizeffer, semanas después, el conductor eligió el matutino para compartir con el público el sexo del bebé: “A mí me gustaría el niño, la neta”, comentó el conductor para minutos después descubrir que la cigüeña traería una niña a la que su mamá le eligió el nombre de Carlota.

Carlota hija de El Burro Van RankinVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque el conductor quería vivir la experiencia de criar a un varón, al conocer que sería una nena, la emoción se apoderó de él y reveló cuál fue el trato con Magda en caso de que tuvieran otra hija: “¡Es niña! ¿y sabes qué? Dije que, si era niña, efectivamente, se va a llamar Carlota, oficialmente aquí lo digo. Luciana, Roberta y Carlota”, comentó. En octubre pasado, el conductor volvió a confiar en el programa Hoy para compartir la buena nueva de que su pequeña Carlota había llegado sana a este mundo. Como si se tratara de su debut como papá, El Burro confesó que el nacimiento de Carlota lo vivió completamente diferente al de sus dos hijas mayores y de hecho hasta lo documentó en video: “Ahora sí me dediqué a grabar”, comentó.

Jorge El Burro Van Rankin y su hija CarlotaVER GALERÍA

En ese sentido, El Burro ha disfrutado al máximo de todas las etapas de Carlota quien nació en medio de la pandemia por Covid-19, situación que le permitió estar en casa y disfrutar de la bebé quien, con cinco meses de edad, lo tiene completamente enamorado. Aunque no suele utilizar sus redes sociales para compartir detalles de su vida privada, hace unas horas, el conductor tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un lindo mensaje a su bebé quien heredó los espectaculares ojos azules de su mamá: “Como te amo princesita Calota, eres algo muy especial para mí, te amo y obvio a tus hermanas también”, escribió el presentador provocando la reacción de su prometida Magda Bleizeffer quien, en tono de broma, le escribió: “Y no querías”, haciendo referencia al temor que mostró el conductora cuando se enteró que sería papá de nuevo.

Desde el momento en que nació, la bebé conquistó a El Burro quien ha estado muy presente en su desarrollo, pues está muy al pendiente del crecimiento de Carlota quien, con su ternura, ha conseguido que su papá se entregue por completo a su papel: “Mi princesita, mi amor, mi vida, encantada viendo tv. ¡Te amo Carlota!”, escribió hace un par de semanas en esta red social donde compartió un lindo video de la bebé mirando atenta la televisión, un gesto que refleja que cuando la niña sea un poco más grande, seguro se convertirá en fan de su papá, tal como sucede con sus hermanas mayores, Luisiana y Roberta.

Vacaciones en la playa de El Burro Van Rankin y sus hijasVER GALERÍA

Los días de playa con la familia

Para nadie es un secreto que Jorge El Burro Van Rankin es un hombre muy trabajador, el año pasado, además de verlo en Hoy, aparecía en Miembros al Aire y en la serie 40 y 20, una situación que lo llevó al límite y a principios de este 2021 decidió que era tiempo de dejar el matutino. Aunque continúa colaborando para la emisión con su sección de entrevista Ponle la cola al Burro, ya no lo vemos todo el programa. Aprovechando que la carga de trabajo disminuyó, decidió tomarse unas merecidas vacaciones con su familia, primero en Cancún y después en Acapulco vacaciones que tomaron un significado muy especial al ser las primeras visitas a la playa de la pequeña Carlota quien, sin duda, se convirtió en la más consentida de estas escapadas que pasarán a la historia como unas de las más especiales de la familia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.