anamaria

Ana Bárbara habla de la admiración que le tiene a María Levy: ‘Yo aprendo mucho ella’

La cantante confesó que tienen una excelente relación con la primogénita de Mariana Levy de quien es fan

por Tania Galván

Cuando Ana Bárbara asumió un rol maternal con los hijos de su exesposo, José María Fernández El Pirru, Paula y José Emilio, también lo hizo con la primogénita de Mariana Levy, María, a quien también recibió con los brazos abiertos en su vida y con mantiene una relación muy cercana y cariñosa. Sincera, la cantante confesó que es ferviente admiradora de María Levy quien, a través de su cuenta de Instagram, además de compartir su trabajo como fotógrafa ha estado publicando mensajes para sus seguidores sobre su proceso de sanación y aceptación, una labor que Ana Bárbara asegura la ha ayudado a empoderarse.

Ana BárbaraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante una entrevista para Mezcal Tv, la cantante habló del gran cariño que le tiene a María: “Yo aprendo mucho de ella, por eso soy su fan, se lo escribí el otro día. La amo y ella me ama, nos retroalimentamos”, comentó. Continuó asegurando que ha sido María su principal apoyo en momentos difíciles en la vida: “Ella y yo hemos pasado momentos difíciles en cuanto a emociones y juntas nos hemos retroalimentado, sacado adelante y creo que la forma en que ella lo plasma en su obra, porque ella es una artista, es tal cual como debe de ser. A mí ella me ha empoderado”, reconoció.

María LevyVER GALERÍA

En esa misma conversación, Ana Bárbara recordó cómo fue que en cuando conoció a los hijos de su exposo, sintió un click inmediato: “Debo de reconocer que yo tengo de nacimiento un instinto maternal. Yo amo los bebés, amo esa vulnerabilidad porque yo fui una niña que sufrió situaciones difíciles”, explicó. Fue justo esa parte de su personalidad a la que le atribuye su impulso de tomar ese rol con los hijos de El Pirru, a quienes crió como propios: “Pienso que de ahí salió mi parte protectora a mis hijos —mis hijos de vientre- y a Paula, Emilio y María en la medida de lo posible”, confesó.

La cantante continuó hablando de cómo, a pesar de que los hijos de Mariana Levy ya no son niños, ella sigue al pendiente de ellos, apoyándolos en su desarrollo: “Paula, Emilio y María ya son unos adultos, y mis hijos chiquitos pues ahí sigo esperando que todo esto me funcione, porque los temas emocionales son complicados y hay que estar ahí dándoles amor y límites”, explicó. Aunque los chicos viven en México y ella en Estados Unidos es muy común ver intercambios de muestras de cariños en redes de la cantante a los chicos y viceversa.

Ana Bárbara solaVER GALERÍA

El profundo amor de María a Ana Bárbara

Con el mismo cariño con el que Ana Bárbara se expresa de María, la influencer también habla de la cantante a quien le dedicó un lindo mensaje en el programa Hoy día, en febrero pasado, donde la producción sorprendió a Ana Bárbara con estas palabras de la fotógrafa: “¡Maye amada! ¿Qué te puedo yo decir que no sepas ya?, te amo sin control. Estoy gradecida con esta existencia por hacernos coincidir y por darme una maestra de vida tan sabia, tan fuerte, tan generosa, tan amorosa, tan máxima como eres tú. Te amo Maye”, comentó María Levy dejando sin palabras a la cantante quien reaccionó con un: “¿Cómo le hicieron para encontrar a mi flaca? Te mando un abrazo mi niña hermosa, yo también te amo muchísimo”, dijo.