fernanda4meses

¡Más tiernos, imposible! Con una especial foto, Fernanda Castillo celebra los 4 meses de su hijo Liam

Por primera ocasión, la actriz mostró el perfil de su bebé quien llegó al mundo el 19 de diciembre del 2020

por Tania Galván

Un día como hoy, hace cuatro meses, la vida de Fernanda Castillo y Erik Hayser experimentó un tierno vuelco con la llegada del pequeño Liam, su primer hijo. Desde que el bebé nació, la pareja ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de esta dulce etapa que están viviendo en casa. En ese sentido, la actriz ha convertido en una tradición compartir una tierna foto al lado de su bebé cada que cumple un mes y esta 19 de abril no fue la excepción. Desde muy temprano, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una especial instantánea al lado de su hijo a quien poco a poco vamos conociendo pues, a diferencia de otras ocasiones, en esta ocasión sí se aprecia parte de la carita del bebé quien en esta foto derrocha ternura.

Fernanda CastilloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para los 4 meses de Liam, Fernanda eligió una tierna foto a su lado donde se le ve, acostada en un camastro mientras, en sus piernas, su bebé aparece sentadito, frente a ella, mientras se miran tiernamente. La actriz acompañó esta instantánea de la frase: “Mi mundo. Liam”, la actriz agregó el hashtag #4meses. Según informó Castillo, la responsable de captar este especial momento entre madre e hijo fue la tía del bebé, Daniela Gómez, quien tuvo el buen ojo para conseguir esta entrañable imagen en la que podemos apreciar cuánto ha crecido Liam a quien, por primera ocasión, lo vemos esbozar una sonrisa. En tiempo récord, esta imagen, consiguió más de 200 mil likes, entre ellos, el de varios de sus amigos del medio como Mauricio Ochmann y Sebastián Rulli quienes le dejaron varios emojis de corazón.

Fernanda Castillo 4 meses LiamVER GALERÍA

Desde finales de marzo, Fernanda Castillo se encuentra en Acapulco sitio que se convirtió en el telón de fondo perfecto para celebrar su cumpleaños número 39, una fecha en la que, sin duda, su pequeño Liam y la compañía de Erik Hayser fueron su mejor obsequio: “Este año, más que nunca, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aún me hacen sentir una niña. Celebro que los momentos difíciles me han hecho más fuerte y más agradecida. Celebro estar y amar profundamente”, escribió la actriz el pasado 24 de marzo con motivo de su cumpleaños número 39.

Aunque Fernanda y el pequeño Liam continúan disfrutando bajo el sol de Acapulco, hace unos días, Erik Hayser tuvo que despedirse de ellos, pues su agenda de trabajo lo obligó a regresar a la Ciudad de México. Orgullosa del talento de su prometido, Fernanda le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales donde escribió: “Hoy empiezas un nuevo reto y no podemos estar más orgullosos de ti. Que tengas el mejor primer día Erik Hayser. Ya te extrañamos”, se lee en el feed de Instagram de la actriz como descripción de una foto del actor.

Fernanda Castillo y su bebé LiamVER GALERÍA

El tierno encuentro de Liam y Angelique Boyer

En los últimos días, después de meses de espera, Angelique Boyer, mejor amiga de Fernanda Castillo, por fin pudo conocer al pequeño Liam, un momento que la actriz compartió en una de sus historias: “¡Qué hermoso día! Un bebé hermoso. Nos causa mucha alegría y amor. ¡Felicidades Fernanda Castillo y Erik Hayser!”, escribió la actriz sobre la imagen. En enero pasado, luego de la crisis de salud que sufrió Fernanda por una complicación post-parto, su mejor amiga contó a las cámaras de Hoy: “Está mejorando también, está viviendo una de las etapas más bellas de su vida y gracias a Dios está bien, es una guerrera. Yo siento un gran amor por Liam de saber que es un pedacito de Fernanda, me emociono muchísimo y con muchísimo respeto les daré el tiempo que necesiten para cuidarse y cuando podamos estaremos ahí”, explicó Boyer.