vanessapor

Desde el hospital, Vanessa Huppenkothen anuncia que entró a cirugía

La conductora compartió con sus seguidores en Instagram que será operada, pero hasta el momento no ha revelado de qué

por Tania Galván

Tan abierta con sus seguidores como siempre, esta tarde, Vanessa Huppenkothen los sorprendió en Instagram con el anuncio, desde el hospital, de que entrará a una cirugía. Con una foto en la que la vemos a punto de entrar al quirófano, la conductora de ESPN se mostró optimista con el resultado de esta operación que, hasta el momento, no ha revelado de qué tipo de intervención se trata. Esta publicación provocó la preocupación de sus fans quienes a través de redes sociales le han enviado buenos deseos para que se recupera. Aunque no dio detalles de cuál es el problema de salud que la llevó al nosocomio, su mensaje los dejó tranquilos por el tono en el que lo escribió.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la historia que compartió con sus seguidores, Vanessa aparece recostada en la cama de un hospital usando un cubre bocas y haciendo la señal de amor y paz, posando para una selfie que acompañó de la frase: “Voy a entrar a cirugía y todo saldrá chi#%&”. Aunque no especificó qué problema la llevó al nosocomio se mostro muy confiada de que pronto va a recuperar la salud, un aspecto que ella cuida mucho pues siempre está al pendiente de su bienestar con alimentación balanceada y ejercicio, de hecho, durante el confinamiento la conductora se refugió en la actividad física para lidiar con el encierro.

Vanessa Huppenkothen en el hospitalVER GALERÍA

Desde hace años, Vanessa Huppenkothen ha estado lidiando con problemas de salud que ella misma ha compartido con sus seguidores. La última ocasión que se enfrentó a una dificultad como esa fue en diciembre de 2019 cuando utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su condición médica: “Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2). Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias”, escribió en su Instagram.

En aquel momento, fue cuando admitió que la alimentación y el ejercicio se había convertido en sus grandes aliados durante todos estos años en los que lidió con el desajuste en la tiroides: “La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados. El 10% de la población mundial sufre alteraciones de tiroides, voy a compartir mi proceso porque mucha gente lo padece y aunque a veces la tristeza y desesperación nos gane, sepan que yo estoy pasando por lo mismo y ayudará en lo que pueda”, comentó sincera la presentadora quien, en aquel momento, afrontó con valentía la situación y consiguió volver a estar en forma y sana.

 

Vanessa Huppenkothen en traje de bañoVER GALERÍA

La increíble transformación de Vanessa

Durante el verano pasado, Vanessa compartió con sus seguidores una foto en la que mostró el comparativo de cómo comenzó el confinamiento, en abril del 2020 y cómo sus entrenamientos y la buena alimentación eran evidentes: “Hoy, 26 de junio de 2020, después de 81 días, me puse los mismos leggins y ese es el cambio. No hay secreto, es alimentación y ejercicio, punto. Encuentra el entrenador, el método, el ejercicio que más te guste. Hay muchísimas opciones”, escribió en la parte final del mensaje que generó muchas reacciones entre sus seguidores por el gran cambio que experimentó la conductora quien, comenzó el aislamiento con algunos problemas de tiroides y retención de líquidos y gracias a su constancia la hemos visto continúan manteniendo el balance.