Raúl Araiza y su hija Camila

Raúl Araiza y el conmovedor mensaje a su hija Camila: 'Eres mi más grande orgullo'

La exnovia del intérprete, María Amelia Aguilar, también reaccionó a las fotografías

por hola.com

Si de algo se siente orgulloso Raúl El Negro Araiza es de su adorada familia, por tal motivo, a pesar de sus múltiples actividades, nunca se aparta de los suyos. Para muestra, las recientes fotografías que compartió junto a su hija Camila, con quien mantiene un estrecho lazo de confianza y complicidad, tal cual lo ha revelado en ocasiones anteriores, como cuando le brindó todo su apoyo a la joven, quien a través de un video habló abiertamente de los episodios de ansiedad por los que ha atravesado. Ahora, padre e hija se han mostrado de lo más unidos, algo que ha hecho sentir al actor de lo más inspirado, quien se tomó un tiempo para dedicarle a la joven un profundo mensaje, con el que reiteró la gran admiración que le tiene.  

Raúl Araiza y su hija CamilaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la transparencia que lo caracteriza, Araiza publicó un par de postales en sus redes sociales. En ellas, aparece Camila dándole un beso, para luego posar casual y de lo más espontánea frente a la cámara, ambos sonrientes y felices de poder compartir un momento del día a día. Fue tan emotivo este instante para Raúl, que no solo lo decidió dar un par de vistazos de esta reunión, sino que también le dedicó a Camila un breve pero profundo mensaje, en el que dejó ver la gran dicha que lo invade en este punto de su vida. “Escuchar y admirar a la mujer en que te has convertido, es mi más grande orgullo, hija. Te amo @camilaaraiza”, escribió, sin ahondar más en sus palabras, pero poniendo en alto este sentimiento que lo motiva a seguir adelante.

Y claro, las reacciones tras esta publicación fueron inmediatas, entre ellas la de la otra hija, del conductor del programa Hoy, Roberta, quien envió varios emojis de corazón en los comentarios al pie de la foto, algo a lo que El Negro respondió enteramente conmovido. “Nos faltas tú amor mío. Te extraño mucho, eres la otra parte de mi @roaraiza”, se puede leer. Cabe destacar que estas imágenes han llamado tanto la atención entre los fanáticos del intérprete, que han regalado a la misma más de 23 mil “me gusta”, entre ellos algunos likes de sus famosos amigos, como Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Andrea Legarreta o El Burro Van Rankin, tan solo por mencionar a algunos.

Raúl Araiza y su hija CamilaVER GALERÍA

La reacción de su ex, María Amelia

Hace apenas unos días que Raúl Araiza confirmó el fin de su relación sentimental con María Amelia Aguilar tras un año de romance, una situación que se planteó en los mejores términos, según lo han explicado ambos en diversas entrevistas. Lo cierto es que, a pesar de las decisiones personales que los orillaron a seguir caminos separados, su amistad prevalece, y qué mejor instante para demostrarlo que la reacción de María Amelia ante esta publicación. “Qué bonitas fotos”, escribió la psicóloga, que de inmediato tuvo la respuesta de su ex. “@mariaameliaaguilar, ya conoces cómo es esta mujer de divertida, ¡mi bella doc!” dijo de manera simpática.

Por ahora, Raúl se enfoca en sus nuevos proyectos, a la par de dedicar su tiempo a la conducción del programa Hoy. Sin embargo, tras su ruptura sentimental no ha dejado de contar con el apoyo de su familia, y precisamente sus hijas han jugado un papel muy importante en todo este proceso, el cual ha llevado de la mejor manera, a pesar de los cambios a los que se ha enfrentado a lo largo de estos meses. Eso sí, nunca ha dejado de mostrarse optimista, un rasgo que sin duda ha definido su personalidad.  

Raúl Araiza y su hija CamilaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.