angeliquefernandaportada

¡Por fin! Así fue el cariñoso encuentro de Angelique Boyer y Liam, el bebé de Fernanda Castillo

La orgullosa mamá del pequeño compartió una entrañable foto de su mejor amiga y de su hijo

por Tania Galván

Cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron a conocer que estaban en la dulce espera de su primer hijo, una de las más emocionadas fue Angelique Boyermejor amiga de la actriz, quien desde que se enteró que se convertiría en ‘tía’ no paró de enviarle buenos deseos a la pareja que, en diciembre pasado, recibió al pequeño Liam. Después de un par de meses soñando con conocer al hijo de su mejor amiga, este fin de semana, por fin, Angelique pudo cargarlo y pasar un día inolvidable a su lado, un instante que compartió la orgullosa mamá del niño en una de sus historias en Instagram.

angeliquebebeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por fin, luego de esperar pacientemente el momento indicado, este fin de semana, Angelique Boyer pudo visitar a su mejor amiga y sostener entre sus brazos al pequeño Liam quien, a sus tres meses de edad, ya ha conquistado los corazones de los fans de sus padres. Como ha hecho con otras entrañables fotos de su bebé o con momentos importantes en la vida del niño, Fernanda compartió una linda imagen del encuentro de dos de las personas más especiales en su vida: su hijo y su mejor amiga: “¡Qué hermoso día!”, escribió sobre la instantánea que más tarde compartió Angelique con la frase: “Un bebé hermoso. Nos causa mucha alegría y amor. ¡Felicidades Fernanda Castillo y Erik Hayser”.

angeliquefoto1VER GALERÍA

La imagen de Angelique Boyer con Liam no fue la única del bebé que este fin de semana se viralizó, su papá, Erik Hayser, enterneció a sus seguidores con una nueva foto al lado del niño donde se le ve cargándolo mientras le lanza una tierna mirada: “Me llevas de motivos para sonreír. Gracias”, escribió el actor como descripción de esta instantánea que provocó varias reacciones, incluida la de Fernanda Castillo quien le escribió: “Los amo tanto”. Quien también escribió en esta publicación fue Angelique quien ya había tenido la oportunidad de verlo y de conocerlo: “Es adorable”, publicó. Aunque tanto Fernanda como Erik han decidido no mostrar la carita del bebé, los detalles que han compartido de él han bastado para dejar ver su ternura.

¿Por qué Angelique no conocía a Liam?

Hace un par de meses, Angelique Boyer reveló, en entrevista con el programa Hoy, la razón por la cual no había podido conocer a Liam. Según contó, primero tuvo que ver la pandemia y después la recuperación de Fernanda quien en enero pasado ingresó al hospital de emergencia por una complicación post-parto: “Está mejorando también, está viviendo una de las etapas más bellas de su vida y gracias a Dios está bien, es una guerrera. Yo siento un gran amor por Liam de saber que es un pedacito de Fernanda, me emociono muchísimo y con muchísimo respeto les daré el tiempo que necesiten para cuidarse y cuando podamos estaremos ahí”, comentó.

fernandafotoVER GALERÍA

En otra charla, también con este matutino, Angelique expresó sus ganas de convertirse en la madrina del bebé, aunque tiene muy claro que hay muchos candidatos: “Me fascinaría, pero ella tiene a sus hermanos y tiene 3, entonces, creo que primero les corresponderá a ellos”. Sobre la estrecha relación que tiene con Fernanda, Boyer dio sus impresiones cuando se enteró que Liam venía en camino: “Me emociona como cuando vi a mi hermano convertirse en papá, ver a Fernanda, con esa emoción y ese brillo en los ojos de que lleva vida dentro de ella, híjole, wow, que bella etapa está viviendo y lamento mucho no poder estar cerca”, reconoció la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.