elissapapas

Elissa Marie y el divertido encuentro entre sus 'papás', el de la vida real y el de ficción

La joven actriz disfrutó de un día en el set de ‘Si nos dejan’, su primera telenovela, en compañía de su papá

por Tania Galván

Desde hace unas semanas Elissa Marie, hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se encuentra grabando el proyecto que marcará su gran debut en las telenovelas en ‘Si nos dejan’. Aunque en el pasado ya había hecho una aparición en Soltero y con hijas, melodrama que protagonizó su papá, y realizó una colaboración especial en la serie 100 días para enamorarnos, al lado de su papá, el remake de Mirada de Mujer será su primer trabajo oficial en la actuación, una situación que la tiene muy emocionada, sobre todo por el apoyo que le han demostrado sus papás en quienes no la han dejado sola en sus llamados. En ese sentido, esta tarde, la niña contó la presencia de su famoso papá en el set de grabación donde, Gabriel Soto, protagonizó un divertido encuentro con el papá en la ficción de su hija.

Marcus Ornellas, Elissa Marie,Gabriel Soto y Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de redes sociales, Marcus Ornellas quien en esta historia dará vida al papá del personaje de Elissa, compartió un par de fotos del encuentro que tuvo con Gabriel Soto: “Reunión de los papás de Elissa y Sofía (en la ficción y en la vida real), en el set de Si Nos dejan”, escribió el brasileño como descripción de dos imágenes; la primera, una en la que aparece al lado de Elissa, Gabriel y de la gran protagonista de la historia, Mayrín Villanueva. En la segunda imagen, destaca la risa de la niña al ver el encuentro entre sus “padres”, en esta foto, aparece Gabriel Soto y Marcus Ornellas estrechando sus manos ante la mirada divertida de la joven actriz. Esta publicación provocó la reacción de varios seguidores de Marcus, entre ellos, su prometida, Ariadne Díaz, quien escribió: “¡Qué guapos todos!”.

Marcus Ornellas, Elissa Marie y Gabriel SotoVER GALERÍA

Por su parte, Gabriel Soto también hizo referencia a su paso por el foro de Si nos dejan en su cuenta de Instagram donde compartió la misma imagen que Marcus: “Feliz de acompañar a mi nena grande Elissa en sus grabaciones de Si nos dejan con quien será su papá en la historia, mi querido Marcus Ornellas y la protagonista Mayrín Villanueva. Los quiero muchísimo y me dio mucho gusto verlos”. De inmediato, Gabriel recibió un mensaje de Marcus quien aprovechó para destacar las dotes histriónicas de su hija: “Que gusto verte hermano, Elissa Marie es muy talentosa y tiene un futuro increíble por delante”, escribió Ornellas.

Elissa Marie y su deseo de seguir los pasos de sus papás

Fue el año pasado cuando Elissa Marie le expresó a sus padres sus ganas de incursionar en la actuación, situación en la que ambos decidieron apoyarla, así que cuando salió la primera oportunidad para que la niña participara en un proyecto no dudaron en impulsarla. Aunque Elissa ha tenido pocos encuentros con la prensa, cuando viajó a Miami para grabar su aparición en 100 días para enamorarnos habló brevemente con los medios de comunicación a quienes les contó cómo se sentía con sus pininos en la actuación: “La verdad es muy cool, porque aparte de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá, entonces la verdad está muy padre”, comentó a Ventaneando.

Gabriel Soto y su hija mayor Elissa MarieVER GALERÍA

En aquella entrevista, Elissa reconoció que participar en un proyecto como este le resultaba muy retador, sobre todo porque compaginaría la actuación con el colegio: “La verdad sí (estoy nerviosa), también por la escuela, la verdad es que voy a intentar casi no faltar”. En esa entrevista, Elissa también habló de cómo la apoyaba su papá, Gabriel Soto, y reveló cuál fue la única condición que le puso para incursionar en la actuación: “Me dijo que por él estaba bien, pero que estuviera bien con la escuela, que con que le encontrara una manera de ir y venir, entonces él me dijo: ‘Haz lo que a ti te guste, solo que, por favor, asegúrate que la escuela esté bien porque es muy importante'", contó la joven actriz.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.