inakivirgenportada

Iñaki, hijo de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento, en su tierno encuentro con la Virgen de Guadalupe

La familia está de visita en casa de Atala Sarmiento, en Barcelona, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones

por Tania Galván

Desde hace unos días la familia de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento se encuentra en Barcelona disfrutando de unas vacaciones de Semana Santa con Atala Sarmiento, hermana del comunicador, quien reside en aquella ciudad al lado de su esposo David Rodenas. Como parte de su itinerario turístico, el clan visitó la Basílica de Santa María del mar, un sitio donde se sintieron muy cerca de México ya que se encontraron con la Virgen de la Guadalupe, una imagen que llamó la atención de Iñaki, el hijo menor de La Choco, a quien la conductora captó muy atento mirándola, una foto que, sin duda, una de las instantáneas más especiales de estas vacaciones familiares.

Iñaki Sarmiento y la Virgen de Guadalupe en BarcelonaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Pérez compartió una serie de fotos del entrañable encuentro que tuvo su hijo con la Virgen: “En nuestro paso por la Basílica de Santa María del mar, este encuentro entre Iñaki y la Virgen de Guadalupe fue super emocionante”, escribió la conductora en la primera parte de su mensaje, en el que narró la reacción de su hijo, de cinco años, al encontrarse con la imagen: “Fue súper especial cómo, de la nada, la buscó, se le quiso acercar, quiso estar a su nivel y no sé qué tantas cosas habrá compartido”, se lee en otra parte del post. Por último, Jimena reveló que ella también tuvo un acercamiento muy especial con ella: “Yo sé que mi petición de mamá a mamá sí la escuchó”.

Familia Sarmiento de vacaciones por Barcelona junto a AtalaVER GALERÍA

La publicación de La Choco provocó la reacción de Atala Sarmiento quien los está acompañando en su recorrido por los sitios más emblemáticos de Barcelona y estuvo presente en el momento en que su sobrino se encontró a la Guadalupana: “¡Milagros!”, escribió en un comentario. En el post de Jimena destaca el mensaje que le dejó su compañero de Ventaneando, Pedro Sola quien le publicó: “Seguro que sí mi Choco, la Virgen de Guadalupe siempre apoya”. La presentadora también respondió a una de sus seguidoras que le preguntó si Iñaki ya conocía a la Virgen: “Yo tengo 2 Vírgenes de Guadalupe en mi casa, pero no le había puesto esa atención jamás”, escribió.

Tras este entrañable momento del viaje, los Sarmiento continuaron con su tour y llegaron a Cadaqués, ugar que sirvió como telón de fondo para las fotos más especiales, tal como lo hizo Atala Sarmiento quien echó mano de la increíble vista para tomarse una selfie: “El sol, el mar, el viento de tramontana, las postales de Cadaqués, los míos, ¡qué fantástico día, por favor!”, la conductora acompañó esta descripción del hashtag #CasadeDalí, donde la familia hizo una parada obligada. La Choco también aprovechó este lugar para posar para varias imágenes que acompañó de una cita del famoso pintor: “Saber cómo mirar es una manera de inventar”, se lee en su feed.

Rafa Sarmiento y Jimena PérezVER GALERÍA

La declaración de amor de Rafa a Jimena

Rafa Sarmiento también quiso inmortalizar un instante en Cadaqués al lado de su esposa, Jimena Pérez, a quien además le dedicó un romántico mensaje: “Ella. Siempre ella”, escribió como descripción de una imagen en la que aparece abrazados. En los comentarios, La Choco reaccionó al gesto del papá de sus hijos con varios emojis de corazón. En noviembre pasado, los conductores celebraron su aniversario número 14, una fecha que, debido a la pandemia, festejaron en la intimidad de su hogar, pero con las felicitaciones de sus seguidores en Instagram donde intercambiaron cariñosos mensajes. En 2019, en entrevista exclusiva para ¡HOLA!, Rafa nos confesó qué lugar ocupaba La Choco en su vida: “Se lo he dicho a Jime mil veces, sin ti, esto no tendría sentido. Jime es parte de mí, puedo respirar gracias a ella”, nos dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.