andreamiamiportada

¿Por qué no estuvo Andrea Legarreta en 'Hoy'?

Esta mañana, los televidentes del matutino, estuvieron preguntándose en redes sociales por qué no estaba en el foro

por Tania Galván

Como suele ocurrir cuando un miembro de la plantilla principal de conductores del programa Hoy no asiste, esta mañana, la pregunta recurrente en redes sociales fue "¿dónde está Andrea Legarreta?". La ausencia de la presentadora y la aparición de Tania Rincón como invitada, provocó una ola de especulaciones que rápidamente se disiparon, gracias a las últimas publicaciones de la esposa de Erik Rubín en redes sociales quien, desde la semana pasada, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, ciudad que visitó con toda su familia, según hemos visto en los perfiles de Instagram del famoso clan.

andreamiami2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ajena a todo lo que se dice en redes, Andrea está pasando unos días inolvidables al lado de los suyos con quienes adora viajar, tal como lo hicieron a finales de 2019, cuando visitó China sólo un par de meses antes de que se decretara la pandemia por el Covid-19. Después de varios meses de no salir del país, Legarreta aprovechó estas vacaciones para volver abordar un avión y sellar, por segunda ocasión, sus pasaportes, tal como ocurrió hace un par de semanas, cuando la familia viajó a Colombia, donde pasó unos días inolvidables en Bogotá.

andreamiamiVER GALERÍA

Encantados de poder realizar de nuevo una de sus actividades favoritas, que es viajar, los Rubín Legarreta están disfrutando al máximo de su paso por Miami, donde los hemos visto en el Distrito del Diseño, uno de los puntos turísticos más populares, donde Andrea aprovechó para posar para una foto al lado de una obra plástica: “El arte quita del alma el polvo de la vida cotidiana”, escribió citando a Pablo Picasso. La conductora eligió para junto a la pieza llamada Vaso solo, de la artista Paula Crown, que agradeció a la mexicana por su gesto: “Gracias por tu visita”, le escribió la escultora a Legarreta.

Esta no fue la única obra que Andrea Legarreta utilizó como espectacular telón de fondo; en otra imagen, la vemos posando al lado de una pieza de Xavier Veilhan, en homenaje al arquitecto Le Corbusier, para acompañar esta foto, la conductora escribió: “No es suficiente con ver, hay que observar. La vida tiene demasiados detalles. Que mis ojos nunca tengan prisa para apreciar lo que es bello, mi cofazón dejé de amar lo que es bueno”, se lee en su feed al pie de una foto en la que aparece sentada disfrutando la espectacularidad de esta escultura.

andreamiami1VER GALERÍA

La familia regresa a la aventura

Después de más de un año de no salir del país, debido a la pandemia, los Rubín Legarreta están encantados con la oportunidad de volver a experimentar un viaje familiar. Tras enfrentar unidos al Covid-19, enfermedad por la que Andrea Legarreta incluso visitó el hospital, pero por fortuna, pudieron superar sin secuelas, ahora que han recobrado la salud y que las fronteras de nuestro país están nuevamente abiertas han querido retomar su vida de viajeros, una actividad que adoran hacer juntos, de hecho, en 2019, meses antes de sus 15 años, Mía Rubín expresó sus ganas de celebrar su cumpleaños con unas vacaciones en el extranjero en compañía de sus papás y de su hermana; sin embargo, debido a la situación mundial, la joven celebró con una íntima fiesta para cuatro, en casa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.