Erik Hayser regala dosis de ternura con una nueva foto al lado de Liam

El actor dejó ver lo grande que está el bebé, quien el pasado 23 de marzo cumplió tres meses de vida

Por Tania Galván

A un par de día de que Fernanda Castillo utilizara su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen al lado de su hijo Liam, que usó para expresar lo importante que ha sido la maternidad para ella, es ahora su prometido, Erik Hayser, quien causó sensación en Instagram con una imagen al lado de su hijo quien, el pasado 23 de marzo, cumplió tres meses de vida. Siguiendo los pasos de la actriz, ahora, el orgulloso papá de Liam, posó al lado de bebé en una foto que se ha convertido en una de las más especiales de su historia de padre e hijo. Aunque el actor siguió su regla discreción, posando a modo de que la carita del bebé no quedara al descubierto, en esta imagen, sí se puede apreciar más de su pequeño rostro y sobre todo se puede apreciar lo mucho que ha crecido el niño.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Erik Hayser compartió esta encantadora imagen que acompañó de la frase: “Existe un amor que no se puede describir con palabras”. En la imagen, aparece el actor lanzando una sincera sonrisa a la cámara, mientras su bebé aparece sentadito en sus piernas, luciendo un mameluco a rayas y un peinado que pudo presumir gracias a su abundante cabellera que lució de lado. En tiempo récord, Erik provocó la reacción de más de 58 mil seguidores, entre ellos, varios colegas actores que, como él, también han experimentado la magia de la paternidad, como Mauricio Ochmann, Marcus Ornellas e Iván Sánchez, quien le escribió: “Así es”, confirmado que los hijos ofrecen un amor inigualable.

VER GALERÍA

En este post no podía faltar la reacción de Fernanda Castillo quien escribió: “Mis chicos”, mostrando el orgullo que siente por su prometido y por su pequeño hijo Liam quienes, según escribió en enero pasado, luego de salir del hospital hasta donde ingresó de urgencia debido a una complicación post parto, casi un mes después de haber dado a luz, son ellos por quienes dio la batalla y se repuso de aquella delicada crisis de salud: “A ti Erik Hayser y Liam por ser la mejor razón para luchar”, les escribió Fernanda en el post con el que anunció que tras una semana en el hospital ya se encontraba en casa.

Además de la reacción de Fer en esta linda foto de Erik Hayser y de su bebé, destaca la de otra pareja que es muy cercana a la familia, se trata de Angelique Boyer y Sebastián Rulli a quienes también les enterneció esta instantánea. Mientras la actriz escribió: “Wow”, el argentino escribió: “Qué bonito es lo bonito. Puro amor del bueno”, recordemos que Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una relación de amistad con Fernanda Castillo desde que grabaron juntos Teresa, en 2010, a partir de aquel proyecto se han convertido en inseparables y, ahora que los actores son novios, también han comenzado una entrañable amistad con Erik Hayser.

VER GALERÍA

La primera visita de Liam a la playa

Con motivo del cumpleaños número 39 de Fernanda Castillo, el pasado 24 de marzo, la familia viajó a Acapulco para celebrar esta especial fecha que, además de que festejar la vida de Fernanda, también se convirtió en la primera visita al mar de Liam quien se convirtió, sin duda, en el mejor regalo de la actriz quien estuvo compartiendo varias fotos de este viaje desde donde posaron para una linda foto los tres: “Este año, más que nunca, celebro mi vida, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aún me hace sentir una niña”, escribió Fernanda al lado de la instantánea.