atalasobrinos

¡La tía más feliz! Atala Sarmiento, encantada con la visita de sus sobrinos Iker e Iñaki en Barcelona

La conductora recibió en su casa a su hermano Rafa y a su familia quienes están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en aquella ciudad

por Tania Galván

Cuando Atala Sarmiento decidió dejar su vida en México y mudarse a Barcelona, una de las cosas que más trabajo le costó es decirle “hasta pronto” fue a su familia, aunque, meses antes de cambiar de residencia a la Madre Patria, su hermano Rafa, su cuñada Jimena Pérez, y su sobrino Iker e Iñaki, también se trasladaron a aquel país, situación que los ha mantenido cerca. Aunque no viven en la misma ciudad, los hermanos Sarmiento aprovechan cada oportunidad para visitarse, tal como ocurrió hace un par de semanas, cuando Atala llegó de sorpresa a Madrid aprovechando una escala que tuvo antes de su viaje a México. Ahora, ha sido la periodista quien ha recibido la visita de sus sobrinos quienes, acompañados por sus papás, están disfrutando de las vacaciones de Semanas Santa en Barcelona.

atalasobrinosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz con la presencia de Iker e Iñaki en su casa, Atala Sarmiento compartió una divertida imagen de los niños quienes, durante su estancia en la ciudad se han apropiado de su habitación, una situación que llena de ternura a la conductora quien compartió una imagen en Instagram que acompañó de la frase: “Okupas en mi cama”, haciendo referencia a cómo los niños se apoderaron de su recámara. Quien también captó este momento fue Jimena Pérez quien a través de su perfil @Mividaentrehombres compartió varias imágenes de sus hijos disfrutando de este tiempo en casa de su tía Atala. En las imágenes aparecen Iker e Iñaki, en la cama de Sarmiento jugando.

atalajimeVER GALERÍA

Después de pasar unos días en la Ciudad de México, sitio que no había visitado desde que decidió mudarse a España, en 2019, Atala ahora se encuentra disfrutando de su familia en casa, donde han estado recorriendo los sitios más emblemáticos de la ciudad como La Sagrada Familia y otras visitas obligadas para todos los turistas que acuden de Barcelona. Así lo ha dejado ver Jimena Pérez quien esta tarde compartió más fotos de sus vacaciones familiares donde también vemos muy contento a David Rodenas, esposo de Atala, quien también está disfrutando al máximo su papel de tío con Iker e Iñaki.

Siguiendo las normas de sanidad, impuestas por el gobierno español, para evitar la propagación del Covid-19, la familia ha estado recorriendo la ciudad, todos usando cubrebocas, a excepción de Iñaki quien debido a su edad (5 años) está exento de esta regla. El pasado 2 de abril, la familia Sarmiento al completo celebró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha muy importante para todos en casa debido a que el pequeño Iñaki está tomando terapia para tratar el problema del neurodesarrollo por el que decidieron cambiar su residencia a Madrid, donde el niño está recibiendo el mejor tratamiento.

jimeVER GALERÍA

La promesa de La Choco a Iñaki

En ese sentido, Rafa, Atala y Jimena utilizaron sus cuentas de Instagram para sumarse a esta causa y alzar la voz por todos los niños que viven con este trastorno. Para esta fecha, Jimena Pérez, le escribió un lindo mensaje a Iñaki quien durante este tiempo en terapia ha mostrado grandes avances: “El autismo no es un mundo aparte. Reconozcamos con cariño y sin discriminación. Gracias Iñaki por elegirnos, por dejarnos amarte y aprender cada día: juntos llegaremos muy lejos”, escribió la conductora. Sobre este tema, hace una semana Rafa Sarmiento escribió una columna dedicada a su hijo en la que contó cómo fue su proceso tras conocer que su pequeño padece un trastorno del neurodesarrollo, una condición en la que todos en la familia han trabajado duro para ayudarlo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie