galileaencuentro

Galilea Montijo y su divertido encuentro con Rafaela, hija de Cristian Castro, en Acapulco

La conductora coincidió con Paola Eraso y con la niña en el puerto donde ambas vacacionan

por Tania Galván

Desde que Galilea Montijo se casó, Acapulco es su segunda casa, cada que tiene oportunidad se traslada al puerto tal como ocurrió el pasado fin de semana cuando la vimos disfrutar del mar. Este rincón de México también se ha convertido en el refugio de Verónica Castro, quien en estos días también recibió la visita de su nieta Rafaela quien viajó desde Colombia en compañía de su mamá, Paola Eraso, con quien se encuentra en nuestro país disfrutando al lado de su famosa abuela. Con Acapulco como telón de fondo, la tapatía y la pequeña protagonizaron un encuentro que causó revuelo en las redes sociales.

galilearafaelaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, tanto Galilea como Rafaela, compartieron una selfie en la que aparecen muy felices: “Amo a esta niña @Rafaelacastroficial”, escribió la conductora de Hoy como descripción de esta imagen que generó más de 78 mil likes, entre ellos, el de la orgullosa abuelita de la niña, Verónica Castro, quien escribió en esta imagen: “Gracias Gali por ser tan amorosa y hacer felices a mis gentes”, el comentario de la primera actriz recibió de inmediato la respuesta de la tapatía quien posteó: “Yo te adoro @Vcastroficial”. Siguiendo los pasos de Montijo, Rafaela también compartió con sus seguidores esta imagen que solo acompañó de la frase: “Con Galilea Montijo”.

galilearafaela2VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Galilea Montijo convive con Rafaela Castro, en mayo de 2019, la conductora se convirtió en la encargada de presentar a la niña en el escenario de Pequeños Gigantes, una edición donde Verónica Castro fungía como juez y donde fue sorprendida con la participación de su nieta: “Antes de todo esto, mi querida Vero, yo te quiero pedir un favor, un favor de parte de toda la producción, quiero que cierres los ojos para que escuches algo, pero no los puedes abrir por nada”, le comentó en aquel programa Montijo a Castro quien le respondió con un: “Ya vas a empezar Galilea". Fue en ese momento cuando un audio de Cristian Castro y doña Socorro, mamá de Verónica se escuchó en todo el foro.

Tras el intro de la canción comenzó a cantar Rafaela Castro quien dejó a su abuela sin palabras. Luego de concluir su número musical fue Galilea quien la presentó por todo lo alto: “Les cuento, ella nunca había estado en este escenario, pero siempre está en el corazón de su abuela, nuestra querida Vero. Vero esta es nuestra manera de decirte ¡Feliz día de las madres! con esta sorpresa”, comentó Montijo en aquella ocasión. Después de esa inolvidable experiencia, la tapatía comenzó una amistad con Rafaela tan fuerte como la que posee con su abuelita quien al ver a su nieta en acción no pudo evitar las lágrimas.

galilearafaela1VER GALERÍA

La reaparición de La Vero con Galilea

Aunque en redes sociales jamás se ha ausentado y en estos días su nieta Rafaela ha compartido varias fotos de ella al lado de su abuelita disfrutando de Acapulco, el año pasado, La Vero encendió todas las alarmas al anunciar, a través de redes sociales, su decisión de retirarse de la actuación. En aquel momento Castro eligió a Galilea Montijo para reaparecer en una sincera entrevista donde habló, entre otras cosas, de su relación con su hijo: “A Cristian yo siempre le digo, por qué haces escándalo cada vez que sales, por qué dices tanta barbaridad. Mira, además se divierte y agarra todo a broma dice: ‘Si dices algo divertido, picos a la prensa, ¿Cuál es el chiste?, ¿De qué hablan?’ (…) yo creo que salió a su papá, porque yo soy loca, pero no tanto, él tiene un gran dominio, se desconecta”, comentó divertida la actriz sobre las ocurrencias de su hijo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.