Gabriel Soto

Gabriel Soto revela cómo habló con sus hijas de su compromiso con Irina Baeva

El protagonista de 'Te acuerdas de mí' destacó la estrecha comunicación que mantiene con Elissa Marie y Alexa Miranda

por hola.com

Motivado, Gabriel Soto abraza este momento de su vida en el que todo marcha de maravilla, no solo en el terreno profesional, pues en el plano personal, el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí, se encuentra muy ilusionado, disfrutando de esta etapa junto a Irina Baeva, con quien recientemente se ha comprometido. De hecho, el actor ha hablado a corazón abierto de lo importante que fue para él compartir esta dicha con sus seres queridos, en especial con sus pequeñas hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, -a las que tuvo de su pasado matrimonio con Geraldine Bazán-, algo que ha cobrado gran relevancia para él, pues siempre ha procurado tener una estrecha comunicación y cercanía con las pequeñas, quienes han respaldado todas y cada una de sus decisiones.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la transparencia que lo caracteriza, Gabriel contó cómo vivió ese instante en que tuvo que comunicar a sus pequeñas el deseo de volver a rehacer su vida sentimental, teniendo en mente los planes de una boda con Irina, con quien según explica sus hijas llevan una buena relación. “Pues abiertamente, tal cual. Ha sido un proceso y hoy por hoy estamos muy bien, hablando las cosas tal cual, de frente, así de: ‘Hijas, yo quiero ser feliz, yo tengo mi vida, quiero que ustedes estén felices, somos una familia pero tenemos este plan’…”, reveló el galán de telenovelas en entrevista con El Burro Van Rankin para el programa televisivo Hoy, espacio en el que abordó diversos temas de su ámbito privado.

Recordemos que fue hace algunos meses cuando Gabriel compartió muy entusiasmado la grata noticia de su compromiso amoroso con la actriz de origen ruso, sintiéndose plenamente seguro de que ese era el paso que tenía que dar, así lo confesó para las cámaras de Televisa Espectáculos a finales de enero. Por si fuera poco, el galán de telenovelas se encuentra feliz, pues su futura esposa lleva una linda convivencia con sus hijas, tal cual lo dejó ver en el pasado cumpleaños de las niñas, al mostrar la decoración que Irina preparó para celebrar a sus princesas, quienes cumplieron 7 y 12 años.

Gabriel SotoVER GALERÍA

La experiencia de ser papá

Debido a las experiencias que lo han marcado en el pasado, Gabriel ha reflexionado a profundidad sobre el papel que desea desempeñar como padre, cumpliendo al pie de la letra con uno de sus mayores deseos; permanecer junto a Elissa y a Miranda en todo momento, siempre dispuesto a brindarles su incondicional cariño. “Trato de ser el mejor padre que puedo ser, mis hijas son mi vida entera, y creo que el hecho de yo haber perdido a mi madre de muy niño te da otra perspectiva de lo que es la paternidad, entonces trato de ser el padre más presente del mundo, trato de estar todo el tiempo con ellas, al pendiente de ellas…”, dijo durante su charla con El Burro.

Finalmente, Gabriel recordó cómo fue para él convertirse en papá, un capítulo tan entrañable que tiene muy presente entre sus memorias, sobre todo al ser testigo de la manifestación de la vida. “Yo siempre quise niñas, cuando supe que iba a ser papa yo tenía 33 años, creo que es una muy buena edad y (tuve) sentimientos encontrados, por un lado la gran emoción de: ‘Voy a ser papá, sí pude’… En mis dos experiencias con mis hijas, que con las dos estuve en los partos, es como si estuvieras en otra dimensión, como en otro mundo. Es tanta la adrenalina también y ver lo que es la vida, este primer respiro que dan los niños es impresionante…”, aseguró.

Gabriel Soto y sus hijasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.