Yalitza Aparicio

Las primeras imágenes de Yalitza Aparicio en el personaje de su nueva película, Presencias

La joven actriz regresa a la pantalla grande tras casi tres años desde su debut en la cinta Roma

por hola.com

El regreso de Yalitza Aparicio a la pantalla grande es una realidad, y esto ha generado mucho interés entre todos sus fanáticos, luego de que se confirmara que la actriz ya se encuentra grabando su nueva película, esta vez una producción que lleva por nombre Presencias, la cual tiene locaciones en el estado de Michoacán y es dirigida por el cineasta Luis Mandoki.  Por si fuera poco, -y tras la entrevista que recientemente la intérprete concedió para hablar de esta nueva etapa en su vida-, se han dado a conocer las primeras imágenes de su personaje, el cual se ha dicho, será muy diferente al de su papel en la cinta Roma, en donde de la mano del director Alfonso Cuarón interpretó a Cleo, lo que incluso le mereció una nominación a los Premios Oscar.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La sorpresa llegó a través de las redes sociales de la película Presencias, en la que se reveló una imagen de Yalitza dando vida a la protagonista de la historia, la cual se ha centrado en el género del terror, según contó en días pasados al diario mexicano Milenio la productora a cargo del proyecto, Cher Constantine. Cabe destacar que en la fotografía que ha sido publicada, se observa a la actriz oaxaqueña de perfil al interior de lo que parece ser un negocio, luciendo un vestido blanco con escote en V, así como un listón amarrado en el pelo. “@yalitzaapariciomtz en el set de #PresenciasPelícula”, se puede leer al pie de la imagen recién publicada, la cual ha recibido varios “me gusta” y mensajes por parte de los usuarios.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Por si fuera poco, la producción también compartió un breve clip en las historias de Instagram, una toma desde las alturas de un punto del set de grabación y en la que aparece Yalitza con un look muy similar, caminando delante del director Luis Mandoki. Aunque la intérprete no ha dado más detalles de esta nueva aventura fílmica, si replicó el clip en sus redes sociales, espacio en el que además dio un vistazo de la sesión de belleza que se realizó, probablemente para grabar alguna de las escenas, según se puede apreciar.

Yalitza Aparicio y Luis MandokiVER GALERÍA

En otras postales dadas a conocer por la distribuidora Videocine, Yalitza se deja ver sonriente junto al director Luis Mandoki y el actor Alberto Ammann, quien es el personaje principal de la película. En estas fotos, la intérprete sostiene la claqueta de este nuevo proyecto, el que será su segundo largometraje después de Roma, un episodio de grandes oportunidades que la ha traído de vuelta a la pantalla grande. Lo cierto es que a lo largo de este tiempo la oaxaqueña también se ha ocupado en otras actividades, como el hecho de mantenerse enfocada en su labor como activista y siendo figura de campañas comerciales, sin dejar de mencionar su reciente incursión como cantante.

Las palabras de Yalitza sobre Presencias

La presencia de Yalitza Aparicio en el set de filmación en el municipio de Tlalpujahua, en el estado de Michoacán, atrajo de inmediato la atención de la prensa, que ha tenido la oportunidad de conversar con ella sobre esta nueva experiencia fílmica, en específico de la dinámica de su trabajo frente a las cámaras. “Cuando llego a un lugar es como: ‘No sé nada, dime qué quieres y cómo lo quieres y punto’. El hecho de trabajar con Luis es aprender las técnicas que él trabaja, ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea, es otra enseñanza…”, confesó durante una charla concedida a El Universal.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie