jackycumpleportada

Al estilo de ‘Emily en París’, Jacky Bracamontes celebra los 8 años de su primogénita

La conductora de ´Netas Divinas’ compartió un poco del íntimo festejo que le preparó a su primogénita

por Tania Galván

Con cinco hijas, Jacky Bracamontes es toda una experta a la hora de ofrecer fiestas infantiles para sus princesas. En ese sentido, este 29 de marzo, se lució para sorprender a su primogénita, Jackita, en su cumpleaños número 8, un día en el que preparó varias actividades para la festejada. Como ha ocurrido con otros miembros de su familia que han cumplido años en medio de la pandemia, este festejo, se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad, sólo con la presencia de los más allegados, así lo dejó ver la conductora de Netas Divinas en su cuenta de Instagram. Desde las primeras horas de este lunes, Jacky preparó todo para que cuando la cumpleañera despertara su festejo con una temática muy parisina estuviera listo.

jackycumpleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

A través de varias historias en esta red social, Jacky compartió el pastel que esperaba a Jacky al despertar, una sorpresa de la que también disfrutaron su hermanitas, Renata y Carolina quienes la ayudaron a soplar las velitas. Con todos los accesorios del cumpleaños en color rosa y un letrero que decía: “Jacky en París”, la conductora consintió a la festejada con esta íntima fiesta en la que sus hermanas fueron sus cómplices más divertidas: “¡Jacky! Feliz cumpleaños mi niña hermosa, ya estás grande ¡8 años! Te amamos”, escribió como descripción de una foto donde se ve a la niña al lado de la decoración de su celebración.

jackycumple1VER GALERÍA

En otro video se ve cómo Jacky sopla las velitas de su pastel mientras sus hermanas le aplauden y sus papás y abuelita le cantan Las Mañanitas. Según se ve en estos clips, además de la fiesta en casa, la familia aprovechó su estancia en Miami para disfrutar de una jornada en yate desde donde la cumpleañera saltó al agua, mientras su papá, quien la impulsa a realizar todo tipo de deportes la esperó nadando. “¡Salta Jacky!”, se escucha gritarle a la pequeña Renata quien antes de que la festejada decidiera lanzarse ella ya lo había hecho. A bordo del yate, Jacky escuchó nuevamente el Happy Birthday y sopló, nuevamente, las velitas de otro pastel.

A través de Facebook, Jacky compartió varios videos de cómo comenzó el festejo de su primogénita: “Así empezamos a festejar el cumpleaños número 8 de mi hija Jacky. Hemos estado muy felices celebrando este día con toda la familia, comiendo pastel y disfrutando del mar. Mire nada más lo valientes que son las niñas saltando desde muy alto al mar”, escribió Jacky en la descripción del video donde se ve a Jackyta muy divertida lanzándose desde el bote. A través de Instagram el orgulloso papá de la cumpleañera también compartió varios videos de cómo están festejando a Jacky quien, este día, fue quien eligió las actividades que están disfrutando.

jackycumple2VER GALERÍA

Un cumpleaños en el museo

Después de su festejo en casa y en el yate, Jacky quiso visitar el Museo de Ciencias de Miami, donde ha estado disfrutado de las actividades interactivas que hay disponible para los asistentes. Según publicó Bracamontes, este día el objetivo de todos en casa es consentirla: “Cuenta todo lo qué vas a hacer. Hoy es el día de Jacky y ella va a decir qué vamos a hacer”, se escucha decir a la conductora en una historia donde la festejada enlistó todas las actividades que tenía planeada hacer, entre ellas, su visita al Museo desde donde Jacky grabó varios videos en los que se ve a las niñas encantadas disfrutando de una sala con audiovisuales que simulan una selva y los animales que hay en este ecosistema.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.