atalamexicoportada

¡Está de vuelta! Atala Sarmiento disfruta al máximo de su regreso a México

La conductora se encuentra en la Ciudad de México disfrutando de su familia y amigos con quienes se reencontró desde hace poco más de un año

por Tania Galván

Fue en septiembre de 2019 cuando Atala Sarmiento decidió dejar todo en México y mudarse a Barcelona para comenzar a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor con David Rodenas, su esposo. Desde entonces, la conductora no había podido regresar a nuestro país, aunque sí se ha mantenido cerca de los suyos, pues ha visitado en varias ocasiones a su hermanoRafael Sarmiento y a su familia, quienes viven en Madrid. Después de un año y medio de no pisar suelo azteca, este fin de semana, la periodista arribó a la Ciudad de México donde la hemos visto feliz disfrutando de su reencuentro con grandes amigos como Sergio Basañez, con quien se reunió en días pasados.

atalamama1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Atala ha estado compartiendo detalles de su estancia en nuestro país; desde que aterrizó en el aeropuerto de la ciudad, hasta su arribo a casa de su mamá, desde donde compartió una imagen que acompañó del texto: “¡Sí! Aquí sigue siendo casa”, escribió como descripción de una instantánea con la que causó revuelo entre sus seguidores mexicanos, entre ellos, Pedro Sola quien le escribió: “Amiga, ¿viniste a México?, qué rico”, un mensaje que Atala respondió con un: “¡Sí mi Peter! Muy feliz de estar por aquí”. Aunque no ha revelado cuál fue el motivo de su visita, sabemos que no durará mucho, pues hace unas horas publicó en sus historias que ya alista su regreso a España.

atalamama2VER GALERÍA

Antes de volver a su nuevo hogar en Barcelona, Atala aprovechó su estancia en nuestro país para reunirse con grandes amigos como Sergio Basañez con quien compartió una imagen que acompañó del texto: “Él es el más guapo y es mío, de mi corazón. ¡Te amo @Sergiobasanez_oficial y me encantó pasar la tarde contigo!”. La conductora y el actor aprovecharon este reencuentro para posar en una imagen que él comentó con la frase: “Atala de mi corazón, un gusto de verdad el verte. Te amo”, escribió el actor en esta publicación que provocó la reacción de más de 19 mil seguidores de Sarmiento.

Los días al lado de su mamá

Aunque Atala no especificó a qué se debe su visita a nuestro país, sin duda, una de las razones más poderosas para estar en México es su mamá doña Nuria Soler con quien también compartió una entrañable imagen en la que escribió al pie: “Mamá”. Aunque en España han sido varias las ocasiones que Atala ha recibido a su mamá, siempre que se reencuentran es motivo de júbilo pues son muy unidas, así lo vimos durante el verano del año pasado cuando en medio de la pandemia la señora viajó a la Madre Patria para pasar unas semanas, primero con Atala y después con Rafa.

atalamamaVER GALERÍA

Recordemos que antes de llegar a nuestro país, Atala realizó una escala en Madrid donde sorprendió a sus sobrinos Iker e Iñaki quienes no tenían idea de que la conductora tocaría a su puerta. Gracias a un video que compartió en Instagram Rafa Sarmiento vimos cómo dejó sin palabras a sobrino mayor quien pensó que recibiría paquetería: “Pues sonó el timbre y le pedí a Iker que abriera porque era Amazon. Tremenda sorpresa se llevó cuando @Atasarmiento de escala en Madrid pasó a cenar a casa”, escribió Rafa en como descripción del clip donde se ve a Iker muy emocionado. En otra de sus historias, Atala anunció que ya se realizó la prueba PCR de Covid, un requisito indispensable para entrar a España, hasta donde viajará en las próximas horas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.