Gabriel Soto

Gabriel Soto recibe la resolución de una de sus batallas legales: 'Gané la demanda'

El actor explicó breves detalles de esta situación de 2016, la cual asegura lo afectó personal y profesionalmente

por hola.com

Nada detendrá a Gabriel Soto siempre que sea necesario defender su integridad y la de los suyos, como lo ha hecho recientemente, al tomar acciones en contra de quienes difundieron un video personal sin su consentimiento. A la par de esta situación, el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí ha recibido una grata noticia, pues luego de varios años ha ganado la batalla legal que interpuso en contra de una publicación, la cual reveló en 2016 imágenes de él en las que aparece en compañía de una actriz, fotografías que según explicó, fueron sacadas de contexto. Del mismo modo, y gracias a las declaraciones de su abogado, se sabe que el intérprete recibirá una compensación economica, un proceso que se suma a la lucha que ha emprendido en contra de quienes han violado su privacidad, buscando sentar un importante precedente que sirva de ejemplo a quienes han pasado por situaciones similares. 

Gabriel SotoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Gabriel dio algunos detalles de este procedimiento iniciado en 2016, y que está a punto de concluir, pues entre otras cosas, se espera que la revista pague una cantidad de dinero al intérprete por uso indebido de su imagen. “Creo que se vale defenderse y en este caso ahí está la respuesta y gané, gané la demanda… Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que hicieron por contraparte, y pues se dictó ya sentencia a mi favor…”, dijo Soto en entrevista con el programa televisivo Despierta América, poniendo al tanto al público que ha seguido de cerca su carrera y lo ha brindado su apoyo a lo largo de varias etapas.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Durante la charla, el galán de telenovelas hizo énfasis en la relevancia del procedimiento que ha seguido, a raíz de una situación que, según reconoce, afectó de manera directa su entorno familiar. “Finalmente lo que busco es justicia, cuando las cosas no son justas y te violan en todos los aspectos, a la privacidad, a la intimidad, -después de la otra demanda que interpuse-, cuando las cosas no son jutas y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse…”, explicó el prometido de la actriz Irina Baeva, quien se encuentra tranquilo tras esta victoria legal. “Creo que a todos los que estamos expuestos a difamaciones y a información falsa por parte de esa revista que causa mucho daño a nivel personal y a nivel también profesional, creo que se marca un precedente para que se haga periodismo real, basado en fundamentos…”, agregó.

Gabriel SotoVER GALERÍA

La otra batalla de Gabriel

Con el mismo ímpetu, Gabriel Soto busca hacer justicia por otros acontecimientos que han afectado de manera directa su integridad, entre ellos el de la reciente filtración de un video personal, un asunto que lo llevó a sentirse vulnerable y señalado, sobre todo en las redes sociales, por lo cual actuó de manera inmediata, apoyado de la recién aprobada Ley Olimpia, la policía cibernética, así como de la Interpol. “Yo ya levanté la denuncia, y la persona que se dedicó a difundir, -las personas que se dedicaron a difundir mi video-, van a tener su castigo. Que sepan en la sociedad, y la gente que me está viendo, que estén expuestos a esto, que sepan que tiene a donde ir, que sepan que tienen una ley que se llama Ley Olimpia, que los protege ante esta violación a la intimidad…”, dijo en entrevista para el podcast Políticamente incorrecta.

En otro momento, Gabriel explicó por qué el caso de su video íntimo ha sido tomado por la Interpol, organización que se encuentra trabajando para dar con los responsables. “Está en manos de la Interpol porque hay que dar con las plataformas de redes sociales, y las plataformas de redes sociales están en Estados Unidos, entonces está trabajando la Interpol, la policía cibernética, dando finalmente con la persona que dio a la luz pública este video y violando mi intimidad…”, explicó a Televisa Espectáculos.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.