giaportada

Con una fiesta de ‘Wonder Woman’, Odalys Rodríguez y Pato Borghetti celebraron los 5 años de Gia

La pareja le organizó una íntima fiesta a la niña quien el pasado 23 de marzo cumplió años

por Tania Galván

Los festejos para Gia, hija de Odalys Ramírez y Pato Borghetti, continúan. Después de que el pasado 23 de marzo le celebraran sus cinco años con una serie de sorpresas en la que destacó la felicitación de su ídolo, la youtuber infantil Ana Emilia, ahora, los conductores ofrecieron una pequeña fiesta para que la cumpleañera siga festejando su vida. Esta tarde, Odalys compartió una serie de fotos de la celebración que le organizó en el jardín de su casa en la que, bajo estrictas medidas de seguridad reunió a las amiguitas de Gia quien para esta especial se convirtió en Wonder Woman, personaje que eligió como temática de la fiesta.

giafiesta1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Odalys compartió varios detalles de este festejo con la que consintieron a su pequeña: “Hoy tocó la celebración a la festejada de la semana Gia de mi corazón. Chiquito, con protocolos, con los que teníamos que estar”, escribió la conductora en su perfil. En las imágenes vemos a Gia ataviada en su atuendo de súper héroe a muy sonriente en compañía de sus papás y de sus dos hermanos, Santino, el mayor, y Rocco, el más pequeño de la casa, quien se ha convertido en su cómplice de juegos.

gia2VER GALERÍA

En el álbum de imágenes Odalys presumió los dos pasteles que disfrutó su hija y sus invitadas. La conductora reveló que en la fiesta hubo un equipo de animadores que se encargaron de marcar las la pauta de la fiesta: “Mi amado @Colorincoanimacion que fueron los encargados de poner las actividades más divertidas para Gia y sus amiguitas”, escribió en el post de agradecimiento. En esta publicación, Ramírez recordó los difíciles momentos que vivió hace un año cuando ella y Pato se convirtieron en las primeras celebridades en enfrentar el Covid-19, situación que les impidió realizarle un festejo a su pequeña: “Hace un año me tocó festejar a mi hija a través de un vidrio. Hoy le doy hija a través de un vidrio”, escribió.

Odalys continuó dando gracias a la vida por haber superado aquella difícil prueba: “Hoy le doy gracias a Dios por estar a su lado, sana y con energía. Disfruté cada una de sus carcajadas”, escribió la conductora haciendo referencia a lo divertida que estuvo su pequeña Gia en su fiesta donde posó para varias fotos en las que la vemos muy feliz convertida en su personaje de ficción favorito. La publicación de Odalys provocó la reacción de varias de sus seguidoras, entre ellas Elizabeth Álvarez quien escribió: “¡Felicidades Gia, estás hermosa! Muchas bendiciones la cumpleañera”.

giafiestaVER GALERÍA

La sorpresa más especial para Gia

El día del cumpleaños de Gia, Odalys y Pato sorprendieron a Gia con un obsequio que la dejó sin palabras. La pareja hizo que la cumpleañera cerrara los ojos para que, al abrirlos, viera un video, a manera de felicitación que le envió Ana Emiliatube, quien le dijo en el clip: “¡Hola! Soy Ana Emilia y me dijeron que hoy es tu cumpleaños, ¡Feliz cumpleaños Gia! Felices cinco años. Espero que pases un día increíble lleno de amor con tu familia y que te den muchos regalos”, sin poder creer que su ídolo se hubiera tomado el tiempo de felicitarla, Gia comenzó a gritar de la emoción y volteó a ver a su mamá incrédula: “¡Gracias Ana Emilia!”, dijo después de un rato a la cámara de Pato quien fue el encargado de grabar su reacción.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.