adrianbebe

¡La bebé de papá! Adrián Uribe celebra los cinco meses de su pequeña Emily

El actor se encuentra pasando unos días en Acapulco desde donde posó para una entrañable foto al lado de su hija

por Tania Galván

La familia que Adrián Uribe y Thuany Martins han formado se encuentra de manteles largos este 24 de marzo debido a que un día como hoy, hace cinco meses, recibieron a su pequeña hija Emily, quien a su corta edad ya es toda una celebridad en las redes sociales de sus padres. Encantado con su labor de papá de una princesa, el actor ha convertido su cuenta de Instagram en el espacio donde comparte con sus seguidores las imágenes más especiales al lado de su hija quien es la consentida de todos en casa, incluso de su hermano mayor, Gael, de 17 años, con quien hace unos días protagonizó una linda imagen que Adrián acompañó de la frase: “La razón de mi vida”.

adrianbebeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como parte del festejo por el cumplemés de Emily, tanto Adrián Uribe como su prometida Thuany Martins compartieron retratos al lado de la bebé a quien, para esta fecha, vistieron con tierno atuendo azul cielo: “Emily 5 meses”, escribió el actor como descripción de una imagen en la que aparece cargando a la bebé mientras el puerto de Acapulco sirve como espectacular telón de fondo. En otra imagen, en la que aparece al lado de su prometida, Uribe posteó: “Mis amores”, en esta foto, resalta, no sólo la ternura de su bebé, sino también la belleza de Thuany con quien el comediante planea llegar al altar próximamente.

thuanyVER GALERÍA

Por su parte y siguiendo los pasos de Adrián, la brasileña también compartió 2 imágenes con motivo del cumplemés de su bebé, la primera, se trata de una imagen de ellas solas y, la segunda, se trata de una foto en la que parecen los tres, muy parecida a la que posteó Uribe: “5 meses de mi princesa, mi regalo más grande”, escribió Thuany en la instantánea en la que aparece con su bebé. En otra publicación, la modelo compartió: “Mi familia, el mejor regalo que Dios pudo darme en la vida”, mensaje que su prometido respondió con un: “Te amo amor de mi vida”.

De acuerdo con las publicaciones de Thuany y Adrián, durante la pandemia, han decidido pasar mucho tiempo frente al mar, lugar que ha servido como escenario para los primeros meses de Emily. Recientemente, Adrián habló de cómo está viviendo la paternidad con su bebé: “Estoy tratando de ser cada vez mejor padre día a día, estoy al cien con ella, con tanto tiempo que tengo libre. Antes era corriendo, por ejemplo, con mi hijo Gael eran otros tiempos, además yo estaba trabajando. Ahorita estoy al cien, cambiando pañal y parándome en las madrugadas cuando hay que pararse, estar al cien por ciento compartiendo esta educación con mi bebé”, comentó en entrevista con el programa Sale el Sol.

adrianbebe1VER GALERÍA

Habla sobres sus planes de boda

Semanas antes del nacimiento de su bebé, Adrián Uribe sorprendió a Thuany con una espectacular propuesta de matrimonio, un compromiso que disfrutan, mientras se llega el momento de llegar al altar: “La boda, sí queremos… ojalá que se pueda este año, no hay prisa. Ya estamos casi casi como si fuéramos casados, viviendo juntos y con nuestra bebé haciendo nuestra familia. Queremos hacer una boda pequeña con la familia, amigos, pero obviamente todo depende de esto, que ya pronto estemos en la normalidad y podamos hacerlo”, detalló sobre cuándo planean realizar esta boda con la que quieren celebrar con sus seres queridos su historia de amor.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.