patichapoyportada

Pati Chapoy lamenta la muerte de Alberto Ciurana y le envía sus condolencias a la familia

La periodista de espectáculo dedicó unas palabras por el sensible fallecimiento del Director General de Contenido de Tv Azteca

por Tania Galván

Después de que la noche de este 23 de marzo conmocionara al medio del espectáculo de nuestro  país la noticia del sensible fallecimiento de Alberto Ciuran Macias, quien se desempeñaba como Director General de Contenido de Tv Azteca, fueron mucho los famosos que lamentaron su muerte en redes sociales, tal como lo hizo Adal Ramones o Jacky Bracamontes. Además de artistas, programas como Venga la Alegría y Ventaneando utilizaron sus redes sociales para recordarlo: “Descanse en paz, Alberto Ciurana”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de la emisión comandada por Pati Chapoy quien esta tarde dedicó unos minutos del programa para enviarle un mensaje a la familia del abogado.

pati1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de transmitir un clip donde se ve a Alberto Ciurana durante su paso por la televisora de El Ajusco, Pati Chapoy tomó la palabra y dijo: “Muy lamentablemente ayer falleció Alberto Ciurana Director de Contenidos de Televisión Azteca, así es que de todo corazón deseo que su mamá se encuentre bien, también sus hermanos y Giovana su hija. Espero que pronto encuentren esa paz después de despedir a un ser querido”, comentó la periodista de espectáculos quien mandó a una cápsula que la producción del programa preparó en honor a su memoria.

atiVER GALERÍA

En este material audiovisual se hizo un recorrido a la vida profesional del originario de Guadalajara Jalisco quien comenzó su exitosa carrera en la televisión en un canal local, para luego mudarse a la Ciudad de México y trabajar con Raúl Velasco en la emisión en la que también laboró Pati Chapoy “Se desempeñó como coordinador de producción de Siempre en Domingo, en Televisa, empresa donde fue Vicepresidente de programación durante 15 años. Fue Jefe de Contenido en Univisión”, se informó en una parte de esta semblanza donde se resaltó que cómo fue que Alberto Ciurana se sumó a las filas de Tv Azteca.

Hace cuatro años, fue invitado a incorporarse a la televisora de La Jusco: “En el año 2017 se sumó a las filas de televisión Azteca como Director General de Contenido y Distribución a invitación del Director General de TvAzteca, Benjamín Salinas Sada”. Fue el pasado 10 de marzo cuando, a través de su cuenta Twitter que había dado positivo al virus: “Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves, pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, escribió.

ciuranaVER GALERÍA

Los famosos lamentan su muerte

Anoche, cuando se dio a conocer la noticia en redes sociales, fueron muchos los famosos que tomaron sus cuentas oficiales para recordar a Alberto Ciurana a quien esta mañana, la producción del programa Venga la Alegría le dedicó un programa especial en su honor. En Instagram, Adal Ramones compartió un conmovedor mensaje dedicado a su amigo y su familia; Jacky Bracamontes, Ana Bárbara, Chantal Andere, Sofía Aragón, Ricardo Montaner, fueron algunas de las estrellas que lamentaron su fallecimiento y le agradecieron por su generosidad en el ámbito profesional. Debido a su amplia experiencia en televisión y su paso por grandes casas productoras, era una persona muy querida en el medio tanto por artistas, productores y periodistas.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.