salmatobillo

¿Qué le pasó? Salma Hayek y el mal paso que la tiene en reposo

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la que dio a conocer que sufrió una lesión en el tobillo

por Tania Galván

Después de consentir a sus seguidores con espectaculares fotos en traje de baño, Salma Hayek ha realizado una nueva publicación, esta ocasión, para compartir que, tras dar un mal paso, sufrió se falseó un tobillo por la que ha tenido que estar en reposo. Siempre activa, la actriz ya encontró la actividad ideal para sobrellevar esta situación: la lectura. Siguiendo las recomendaciones médicas, la mexicana pusó a reposar su tobillo y ahora disfruta de esta escapa bajo el sol desde un camastro; hace un par de semanas, confesó durante su visita al programa Six-Minute Marathon que está feliz con esta etapa de su vida: “Estoy emocionada por mi edad. No miento sobre mi edad”.

salmatobillo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen, que ya provocó más de 290 mil likes, se ve a la actriz recostada en un sillón, con el tobillo rodeado de una compresa fría y recargada en un cojín. Mientras los hielos hacían su efecto antiinflamatorio, la actriz se entregó a la lectura de un libro basado en una de las personalidades mexicana que la ha inspirado a lo largo de toda su carrera, la pintora Frida Kahlo: “La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida”, escribió como descripción de esta instantánea en la que la vemos muy relajada tomándose el tiempo para sanar.

salmatobilloVER GALERÍA

Este fin de semana, Salma compartió con sus seguidores una imagen con la que dio a conocer que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa. Echando mano del espectacular telón de fondo, la actriz posó para una foto en la que derrochó sensualidad ataviada en un bañador morado con el que su estilizada figura quedó al descubierto. Aunque luce espectacular, recientemente, la actriz admitió que a su marido sí le ha mentido sobre el número que marca la báscula: “No soy mentirosa, pero soy mexicana, entonces me gusta adornarlo, ayer mentí sobre mi peso a mi marido”, comentó divertida.

Aunque el cuerpo de Salma parece resultado de una vida en disciplina en la alimentación y el gimnasio, para sorpresa de todos sus seguidores dio a conocer que su rutina de ejercicio es mucho más sencilla de lo que se puede pensar y que, de hecho, fue ella quien la diseñó: “Inventé un ejercicio de 5 minutos y trabajo todo mi cuerpo. Inventé una pequeña rutina que es muy rara y como que sí está funcionando. Te duele todo al siguiente día [pero] cuando la estás haciendo no lo sientes porque usas la inercia para eso”, detalló.

salmatobillo2VER GALERÍA

Su espectacular aparición en los Golden Globes

Como el resto de los actores y productores de Hollywood invitados a los Golden Globes, el pasado 1 de marzo, la actriz impactó con el look que eligió para participar en este evento. Aunque no desfiló sobre la alfombra roja, como cada año, Salma impactó con su atuendo, un vestido rojo con cuello halter de Alexander McQueen corte recto que acompañó con un broche de diamantes, creado por Harry Winston y aretes y brazalete de diamantes de la misma marca con un anillo Winston Candy de 19.7 quilates.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.