Elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?

'¿Qué le pasa a mi familia?' revela el nombre del galán que ha sustituido al actor que quedó fuera del proyecto

Juan Osorio dio a conocer la noticia, seguro de la decisión que tomó tras hacer oficial la salida de Gonzalo N

por hola.com

En días pasados, la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, enfrentó un cambio notable en su reparto, luego de que Juan Osorio, productor del melodrama, hiciera oficial la salida del actor Gonzalo N, quien fue involucrado en la denuncia por violación que ha hecho pública la actriz Daniela Berriel. Tras tomar la firme decisión, que a su vez fue respaldada por Televisa, se ha revelado quién será el encargado de sustituir al villano de esta historia, el galán que dará vida a Mariano Rueda a lo largo de los siguientes capítulos, poniendo fin a la incertidumbre que en su momento invadió al público que no se pierde esta producción, protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La noticia fue dada a conocer a través de una rueda de prensa ofrecida por Osorio, quien destapó al actor Fernando Noriega como al nuevo integrante de su reparto, a quien sus compañeros han dado una calurosa bienvenida durante su llegada al foro 8. “@osoriojua destapa al actor que inicia hoy grabaciones en ¿Qué le pasa a mi familia? Fernando Noriega”, se puede leer en una publicación hecha en la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos, la cual incluye un breve video del momento en que el intérprete se encuentra con el equipo de trabajo, que lo recibió entre aplausos y emotivos mensajes.  

En otro momento, Fernando se tomó un tiempo para hablar con los medios, expresando parte de su sentir tras asumir este nuevo reto, el cual lo ha llenado de mucha ilusión, aunque también reconoce que ha habido un poco de nervios a lo largo del proceso, sobre todo por la popularidad y aceptación que ha ganado la historia desde el inicio de sus transmisiones. “Muy contento, muy emocionado, nervioso también, porque también se vale estar nervioso, porque pues este proyecto ya está muy bien encaminado y está en el gusto del público. Pero vengo con todas las ganas de subirme a este tren que no para…”, dijo durante una charla concedida a los micrófonos de Televisa Espectáculos, espacio en el que hizo énfasis en las razones por las cuales su llegada a la telenovela ha cobrado gran relevancia para él a nivel personal. “El día de hoy, más o menos a esta hora, hace dos años, él falleció (mi padre), justo este mismo día. Me estoy subiendo a un tren que va a toda velocidad y eso es un reto muy grande, y yo sé que tengo el apoyo de todo el mundo…”, confesó.

Fernando NoriegaVER GALERÍA

Por su lado, Juan Osorio habló de la emoción que le provoca dar la bienvenida a este joven talento, enteramente seguro de que ha sido su mejor elección, pues entre otras cosas, y gracias a esta producción, es que Fernando ha tenido la oportunidad de cumplir un importante sueño; entrar por la puerta grande a la también conocida fábrica de sueños, Televisa. “Es un gran actor, tiene una trayectoria y siempre ha querido estar en Televisa y esta es la oportunidad… Fernando se va a ganar el cariño de todo el público que ya está sólido en la novela, además va a sudar con su calidad histriónica…”, señaló.

¿Quién es Fernando Noriega?

Fernando Noriega cuenta con varios años de trayectoria frente a las cámaras. Egresado del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, ha sido parte de importantes producciones en la pantalla chica, como Amor en custodia, Se busca un hombre o El Señor de los cielos, en donde interpretó el personaje de El Rojo. En lo personal, el galán reconoce el gran valor que ha cobrado la presencia de su padre, quien más allá de lo terrenal, está seguro de que sigue cobijándolo con su cariño. “Mi papá deja un hueco irremplazable, pero también creo que él desde donde está nos ha seguido mandando bendiciones y señales, trajo mucha unidad a la familia y esa parte me encanta, estoy seguro que eso también es un gran regalo de mi papá…”, dijo a finales de noviembre en entrevista para ¡HOLA! TV.  

Fernando NoriegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.