giacumple

Con una sorpresa muy especial, Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebran los 5 años de su hija Gia

Los conductores echaron mano de la tecnología para conseguir que la festejada recibiera la felicitación de su ídolo

por Tania Galván

Desde las primeras horas de este 23 de marzo, Odalys Ramírez y Pato Borghetti tomaron sus cuentas de Instagram para felicitar a un miembro muy especial de su familia que está festejando su cumpleaños. Se trata de la princesa de la casa, su pequeña hija Gia quien está celebrando sus cinco años de edad en compañía de ellos y su hermanito Rocco quienes  le prepararon varias sorpresas y mensajes en los que describen su linda personalidad: “Eres una luz para esta familia. Continúa con esa energía, esa chispa, esa inteligencia. Eres fuerte y vas a poder lograr todo lo que te propongas”, le escribió su mamá.

Cumpleaños número 5 de Gia VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La primera en compartir con sus seguidores un poco del íntimo festejo de Gia fue Odalys Ramírez quien la despertó con su primera sorpresa, un pastel de unicornio que acompañó del mensaje: “El día en que tú naciste conocí la verdadera feliciad. Mi corazón explotó y no podría estar más orgullosa de lo que eres. Bonita, sí, pero aún más importante, eres inteligente, generosa, empática, prudente, amorosa. ¡Te amo para siempre!”, se lee en su feed. Minutos después Odalys publicó un videoclip que según escribió lo realizó en conjunto con Pato Borghetti, un material audiovisual que acompañó de otro cariñoso mensaje: “Aquí un video que te hicimos papá y mamá con todo nuestro amor. Gracias por ser un motor en nuestras vidas”, se lee en este post.

Pato Borghetti y su hija Gia VER GALERÍA

Siguiendo los pasos de Odalys, Pato compartió el mismo videoclip, con otra especial dedicatoria: “¡Feliz cumple Gia! Felices 5 años #Giademicorazón. 5 años de magia absoluta. Te amo tanto hija. Tan divertida, tan valiente, tan inteligente. Tengo mucha suerte de ser tu papá. Te amamos”. Pero el pastel, los mensajes y el video no fueron las únicas sorpresas que recibió, de hecho, esos fueron sólo algunos detalles que formaron parte del cumpleaños de Gia, pero Odalys y Pato todavía tenían guardado el regalo más especial de la niña quien quedó impactada cuando supo de qué se trataba.

La sorpresa más especial

Para este cumpleaños número 5, Odalys y Pato echaron mano de la tecnología para que Gia recibiera la felicitación de una persona muy especial, se trata, nada más y nada menos, que de la popular influencer infantil Ana Emilia quien a través de un video felicitó a Gia en su día: “Gracias @Tv_ana_emilia por este regalo para Gia. Chequen su emoción”, escribió Pato Borguetti como descripción de un video en el que vemos la reacción de la cumpleañera a la felicitación de su ídolo. Para darle más emoción al momento, los conductores le pidieron a la niña que cerrara los ojos y cuando los abrió, comenzó a correr el clip de Ana Emilia.

Gia recibe felicitación de Ana EmiliatuberVER GALERÍA

“¡Hola! Soy Ana Emilia y me dijeron que hoy es tu cumpleaños, ¡Feliz cumpleaños Gia! Felices cinco años. Espero que pases un día increíble lleno de amor con tu familia y que te den muchos regalos”, se escucha decir a la influencer mientras Gia muestra una cara de emoción. Al finalizar, la cumpleañera volteó a ver a su mamá sonriente y gritó impactada, al parecer, tanto Odalys, como Pato, sabían lo especial que resultaría para su hija recibir esta felicitación: “¡Gracias Ana Emilia!”, comenta Gia todavía incrédula de saber que su ídola del internet se había tomado el tiempo de dedicarle unas palabras con motivo de su cumpleaños número 5.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.