El hermano de Edith González comparte que se ha hecho la lectura del testamento de la actriz

Víctor Manuel González reveló de qué manera la actriz ordenó la disposición de sus bienes materiales

Por hola.com

Muchas cosas han cambiado desde la partida de Edith González, pero a pocos meses de cumplirse dos años de su ausencia, sus seres queridos han podido realizar a una de las últimas voluntades de la actriz; dar lectura a su testamento, en el que se estipula cómo la estrella quiso que se dispusiera de sus bienes materiales, algo que finalmente ha quedado resuelto. De lo más sincero, fue su hermano, Víctor Manuel, quien dio detalles de esta importante decisión, por la cual los cercanos a la intérprete, entre ellos su viudo, Lorenzo Lazo, se dieron cita en un juzgado de la Ciudad de México, concluyendo con este pendiente que, debido a la pandemia, había tenido que ser pospuesto.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Al ser cuestionado por la prensa, Víctor Manuel reveló parte de lo acontecido durante la audiencia, en la que finalmente se dio a conocer cómo Edith planificó todo, para dejar en las manos de la persona más especial, su hija Constanza, lo que en vida consolidó como un patrimonio. “Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos…”, dijo para las cámaras del programa televisivo Hoy, esto a las afueras del juzgado.

Durante la charla, Víctor Manuel también destacó que el procedimiento se llevó a cabo en total orden, cumpliendo con cada uno de los puntos especificados por su hermana, quien siempre apostó por las buenas relaciones y la armonía entre los suyos. “Todo en entendimiento (se dio) porque no estamos para pleitos…”, reiteró, para luego poner en alto parte de ese pensamiento que siempre distinguió a la polifacética estrella. “Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y que había que llevarse con amor y con cordialidad…”, señaló, orgulloso de aquellas anécdotas que hoy atesora de Edith, quien se distinguió por la gran cercanía que siempre mantuvo con su familia.

VER GALERÍA

¿Cómo reaccionó su sobrina Constanza?

A tan solo unos meses de cumplir 17 años, Constanza va trazando su futuro, guiada con las firmes lecciones que dejó en ella su madre, quien siempre la cuidó y le brindó su amor incondicional a lo largo de su vida. Ahora, la jovencita ha recibido la noticia relacionada con su posición de heredera universal, por lo que ha reaccionado ante este acontecimiento que cobra gran relevancia tanto para ella como los suyos, así lo reveló Víctor Manuel. “Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami, y esperar ya su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como ella lo consideró oportuno…”, agregó. Cabe destacar que, al término de la audiencia, las cámaras también captaron a Lorenzo Lazo, quien fuera esposo de Edith, aunque él prefirió no dar ninguna declaración.

Lo cierto es que, desde el fallecimiento de Edith, sus seres queridos han aprendido a llevar el duelo, algo que no ha sido sencillo, sobre todo luego de que en meses pasados también ocurriera el deceso de doña Ofelia Fuentes, matriarca de la familia. Sin embargo, ambas son recordadas con mucho cariño, siempre como mujeres de enorme fortaleza y dispuestas a conquistar nuevos retos, pues como bien dice Víctor Manuel, su madre y su hermana siempre estuvieron muy unidas, tanto así que recuerda con mucho cariño las simpáticas anécdotas de ambas. “Una casa de Edith y de mi mamá, Ofelia, pues fue Televisa, y siempre además ahí la quisieron mucho a mi mamá, les contaba chistes, hacía travesuras, se le desaparecía a Edith, toda una aventura mi mamá ahí en Televisa…”, dijo sonriente. 

VER GALERÍA