Gaby Crassus y Rodrigo Mejía

Gaby Crassus a sus hijos ante la ausencia de Rodrigo Mejía: 'Tengan paciencia con mamá'

En su conmovedor mensaje, la conductora de televisión se mostró dispuesta a salir adelante

por hola.com

A un mes de la lamentable partida del actor Rodrigo Mejía, su viuda, Gaby Crassus, ha expresado el profundo dolor que la invade en estos momentos, ante la ausencia del hombre con el que compartió su vida por poco más de una década. Sin embargo, la conductora de televisión está dispuesta a seguir adelante, guiada por la enorme fortaleza que le dan sus hijos, así lo expresó a través de un reciente mensaje, en el que además pidió a sus pequeños tenerle paciencia, pues a partir de este momento, se enfrentará a una etapa de nuevos aprendizajes, en la que tendrá que asumir el rol de padre y madre a la vez. De esta manera, ella y su familia escriben las páginas de un nuevo capítulo, inspirados por ese ángel que, asegura, se encargará de cuidarlos por siempre.  

Gaby Crassus y Rodrigo MejíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Gaby se mostró transparente para expresarse sobre aquellos sentimientos que de manera inevitable surgieron, tras realizar el primer viaje en solitario con sus pequeños, un instante que además ha quedado plasmado para el recuerdo en una nostálgica fotografía. “La familia te da raíces para permanecer alto y fuerte. Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos, y sí, voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho, al punto que me duele respirar…”, dijo en las primeras líneas de la publicación, en cuya imagen aparecen ella y los niños ocupando sus respectivos asientos a bordo de un avión, perfectamente protegidos con caretas y cubrebocas.

Sin revelar su destino, Gaby ahondó en sus palabras para destacar ese rasgo optimista con el que busca afrontar el futuro, decidida a brindar todo el amor y el cuidado a sus hijos, sintiéndose enteramente capaz de poder lograrlo, así se los reiteró a los niños en las líneas que posteriormente les dedicó. “Ahora somos una familia de tres (con un angelote cuidando de nosotros), y aunque todavía no sé cómo, tengo la certeza de que vamos a salir adelante, porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos, y muchas cosas que descubrir…”, agregó, para luego hacerles una importante petición. Tengan paciencia con mamá, que está aprendiendo a ser ‘mapá’. Los amo, vikingos. Ahora sí, familia, ya vamos en camino”, finalizó.

Gaby Crassus y sus hijosVER GALERÍA

Tras dar a conocer esta profunda reflexión, Gaby recibió todo el apoyo de sus fieles seguidores, entre ellos el de sus amigas más cercanas, quienes no solo dieron “me gusta” a su post, sino que también le hicieron llegar algunos comentarios alentadores. “Fuerza Gaby, eres una súper mamá y súper mujer. Poco a poco y un día a la vez”, escribió Ariadne Díaz. Del mismo modo, Jimena Pérez le deseó lo mejor a la presentadora, con quien ha establecido un lazo de estrecha confianza a través de los años. “Mucha fuerza y amor mi Gaby”, dijo La Choco.

¿De que murió Rodrigo Mejía?

Horas después de que se informara sobre la partida de Rodrigo Mejía, se supo que el intérprete había fallecido a raíz de las consecuencias del Covid-19, una pandemia que sigue afectando a millones de personas en el mundo entero. Precisamente, La Choco fue la encargada de confirmar la noticia, enviando un sentido comunicado a todos sus seguidores. “Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus. El día de ayer, como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del Covid que ya había superado hace unas semanas. Les agradecemos las enormes muestras de cariños y les pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles para ella, sus hijos, familiares y amigos”, finalizó.

Gaby Crassus y Rodrigo MejíaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.