Pablo Lyle

Mientras llega el juicio, Pablo Lyle podría llevar su proceso legal en libertad condicional

El actor está a punto de cumplir dos años desde que fue puesto en arresto domiciliario

por hola.com

A poco tiempo de que se cumplan dos años del altercado vial en el que se vio involucrado Pablo Lyle, han surgido nuevas noticias en torno a su arresto domiciliario en la ciudad de Miami, una medida que fue dictada por las autoridades de aquella ciudad, tras el fallecimiento del señor Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años con el que el actor discutió. De acuerdo con reportes difundidos por el programa televisivo Suelta la Sopa, se habla de una nueva moción que recientemente fue promovida por el intérprete, y la cual podría favorecerlo con una libertad condicional sin restricciones, esto mientras permanece a la espera del juicio con el que se dará la resolución de su caso.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de la emisión de espectáculos de la cadena Telemundo, que se presentó una copia de un documento legal, en el cual se detalla la petición que supuestamente hizo Lyle hace apenas algunos meses, para modificar las condiciones de su arresto domiciliario. “La Corte está consciente de que el departamento de correccionales del condado de Miami Dade tiene una política según la cual, todos los acusados bajo arresto domiciliario deben tener un toque de queda desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Esta Corte ordena que el acusado no esté sujeto a ese toque de queda”, se escucha leer a uno de los presentadores del programa, quien retomó un fragmento de dicha moción.

Suelta la Sopa también hizo énfasis en lo importante que es para Lyle la aprobación de esta petición, pues de esta manera el actor podría salir a cualquier hora del día de su domicilio, mientras continúa bajo arresto domiciliario. Cabe destacar que el presentador que dio lectura al documento, también afirmó que pudo ponerse en contacto con Philip Reizenstein, uno de los abogados del intérprete, quien asegura le comentó que todo tenía que ver con el buen comportamiento que ha tenido Pablo durante el proceso.

Pablo LyleVER GALERÍA

¿Por qué ocurrió el aplazamiento del juicio?

Fue el pasado 4 de marzo cuando se dio a conocer la noticia del aplazamiento del juicio de Pablo Lyle, esto a petición de los abogados del actor, según lo mostrado a través del programa televisivo Ventaneando, que tuvo acceso a la audiencia. “Gracias su señoría, somos Bruce H. Lehr y Philip Reizenstein de parte del señor Lyle. Jueza, necesitamos más tiempo, seguimos alistándonos y le pediríamos de 45 a 60 días”, se oye decir a los litigantes, quienes de inmediato recibieron una respuesta de la jueza, Marlene Karavetsos. “27 de mayo ¿Les sirve esa fecha para alistarse señores Lehr y Reizenstein?”. Tras recibir la confirmación de los abogados, procedió a hacer oficial las próximas citas al juzgado: “Queda el 27 de mayo para la siguiente audiencia y el 7 de junio iniciamos el juicio”.

Por su lado, los abogados del caso confían en que próximamente podrán tener éxito en la defensa de su cliente, quien está ansioso de poderse reunir con su familia, así lo comentó uno de los litigantes en una entrevista concedida a Ventaneando. “Después de ganarlo, estoy seguro de que Pablo estará más que ansioso de viajar a casa y reencontrarse con su familia en su país…”, aseguró, para luego revelar cómo se encuentra Pablo. “Como cualquier otro que ha pasado todo este tiempo lejos de casa, preocupándose por su futuro y por supuesto triste por la familia de la víctima, no debería decir víctima, más bien triste por la familia del señor Hernández”, finalizó Lehr, quien afirmo que se seguirán preparando para llegar al juicio.

Pablo LyleVER GALERÍA