Adrián Uribe

'La razón de mi vida', Adrián Uribe comparte por primera vez la foto de sus dos hijos juntos

Tras la publicación de la postal, la reacción de Thuany, prometida del intérprete, fue inmediata

por hola.com

Si hay algo que llena de orgullo el corazón de Adrián Uribe, es la dicha de ver crecer a la linda familia que ha formado, integrada por dos hijos; Gael, de 17 años, -a quien tuvo de su pasada relación con Karla Pineda-, así como la pequeña Emily, de tan solo cuatro meses de nacida, y a la que procreó junto a su prometida, la guapa brasileña Thuany Martins. Tal ha sido la emoción que esto le ha provocado, que no contuvo las ganas de compartir con sus fanáticos una sorpresa, al revelar por primera vez la fotografía de su primogénito conviviendo con su hermanita, una postal que le ha merecido el cariño de sus fanáticos y amigos cercanos, quienes han sido fieles testigos de esta historia.

Adrián Uribe y su hijoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Adrián mostró a sus dos grandes amores como nunca antes lo había hecho. Para esto, dio a conocer la comentada instantánea a través de sus redes sociales, en la que se observa a Gael posar de lo más sonriente frente a la cámara, mientras toma en sus brazos a Emily, quien de igual manera se muestra risueña luciendo un simpático mameluco de unicornio. “La razón de mi vida”, escribió el actor sin decir más palabras, aunque enteramente agradecido por disfrutar al máximo de esta etapa en la que el amor simplemente ha sido una constante.

Tras destapar esta sorpresa, el también comediante recibió un sinfín de lindos mensajes y más de 100 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, entre ellos los de varios amigos del medio artístico, como Andrea Legarreta, Grettell Valdez, Odalys Ramírez, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, e incluso Marimar Vega. Por supuesto, tampoco faltaron los comentarios de aquellos que no pasaron por alto un importante detalle, al destacar el enorme parecido físico entre Gael y su hermanita. “Están idénticos”, “son igualitos”, se puede leer en algunas de las publicaciones que los usuarios hicieron al pie de la imagen, la que por cierto se ha viralizado entre quienes siguen de cerca la trayectoria del intérprete.

Hijos de Adrián UribeVER GALERÍA

Y claro, la reacción de Thuany ha sido una de las más esperadas, pues al presenciar esta enorme muestra de amor por parte de su futuro esposo, no esperó para reiterar el gran cariño que ella tiene por su familia. “Los amo”, escribió la modelo. De inmediato, Adrián reaccionó a las palabras de la mamá de su hija, correspondiendo de la misma manera. “Y yo a ti”, agregó el comediante, quien atraviesa por uno de los mejores momentos en su vida, no solo agradecido por la estabilidad que ha alcanzado en el ámbito personal, pues en lo profesional prácticamente ocurre lo mismo, algo que en pasadas ocasiones ha manifestado durante sus charlas frente a las cámaras.

¿Cómo fue para Gael la llegada de su hermanita?

A finales de 2020, Adrián Uribe compartió cómo fue para su hijo el hecho de saber que tendría una hermanita, algo que sin duda ha logrado conmoverlo con el paso de los días. “Le veo los ojos que le brillan, Gael ya es casi mayor de edad, tiene 17 años, hasta la ve yo siento que hasta un poco paternal, su hermanita chiquita…”, declaró en entrevista con el programa televisivo Ventaneando. “Está feliz y yo estoy más feliz de que así sea…”, señaló el actor, quien en esa ocasión además se sinceró sobre cómo es para él la paternidad en estos instantes. “Yo estoy viviendo mi paternidad como si fuera la primera vez, porque a estas alturas de mi vida, yo creo que 17 años después de haber sido papá por primera vez con Gael, pues definitivamente las cosas cambian, tienes una madurez, tienes una conciencia…”, dijo.

Adrián Uribe y su hijoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.