santamarinaportada

Eduardo Santamarina revela cómo fue su proceso de recuperación con el Covid-19

El actor aseguró que en su caso no presentó síntomas graves y que fue su estilo de vida saludable el que le ayudó a salir bien librado

por Tania Galván

Después de que, el pasado 28 de febrero, celebrara 12 años de matrimonio con Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina está listo para regresar al trabajo. Mientras en Estados Unidos se transmite su trabajo en Buscando a Frida, tal como nos lo contó en exclusiva a HOLA.com hace unas semanas, ahora el actor regresó a los foros de Televisa para grabar La desalmada, proyecto en el que fungirá como villano y que será protagonizado por Livia Brito. Como todas las producciones de la televisora de San Ángel, están operando bajo las reglas de la nueva normalidad, razón por la que durante su último encuentro con la prensa el actor recordó cómo enfrentó al Covid-19, una batalla que enfrentó en silencio a mediados del año pasado y de la que salió airoso gracias a su saludable estilo de vida.

eduardosoloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El actor reveló que, por fortuna, su recuperación ocurrió sin contratiempos: “Yo sé que cada quien habla de la feria como le va porque cada organismo es diferente, pero en mi caso, a mí que nada más se me fue el gusto y el olfato, sí estuve como casi mes y medio así, lo fui recuperando poco a poco”, comentó ante varios medios de comunicación de acuerdo con Despierta América. Aunque atravesó por el Covid sin hacerlo público, en octubre pasado, contó en entrevista con el programa Sale el Sol sobre su experiencia: “A mí ya me dio, tuve Covid, hace como 2 meses más o menos, fui asintomático”, contó.

eduardosolo1VER GALERÍA

En aquella entrevista reveló cuál fue la razón por la que tuvo la fortaleza para enfrentar el virus de la mejor manera: “La verdad es que estoy muy bendecido en ese sentido, mi sistema inmune, como me dijo el doctor, está de maravilla y cuidándolo, en ese sentido, ¿con qué?, con la alimentación, eso sí depende de nosotros, la alimentación”. Por último, Santamarina reconoció que, en su familia, sus hijos mayores, ya pasaron por eso, mientras que en casa de Mayrín, por suerte, ni ella, ni los chicos se han contagiado: “Tuvieron Eduardo y Roberto, los que siguen en saldo blanco, gracias a Dios, hasta el día de Hoy es Mayrín, Sebastián, Romina y Julia”.

Un año más de amor con Mayrín Villanueva

Antes de retomar su trabajo en Televisa, el actor celebró 12 años de matrimonio con Mayrín Villanueva, una fecha que ambos celebraron en redes sociales intercambiando románticos mensajes: “¡Felices 12 años amor! Que siempre nos podamos ver a los ojos con mucho amor. ¡Te amo @eduardosantamarinamx, ¡a seguir sumando experiencias juntos!”, le escribió la actriz. Por su parte, el actor posteó: “La vida está hecha de detalles y tú eres el detalle más hermoso que me ha dado la vida... gracias amor”. En la entrevista que el actor nos concedió hace unas semanas habló de cómo lo celebrarían: “Por el trabajo y por la pandemia, pero eso no es pretexto para poder estar juntos y refrendar nuestro amor, con nuestros hijos, aquí en casita”.

mayrineduardoVER GALERÍA

En aquella charla, el actor se deshizo en halagos hacia su mujer y a sus hijos por el gran trabajo que han hecho como familia: “Gracias a nuestra unión, juntamos los míos, los tuyos y los nuestros, somos una familia mixta que nos amamos profundamente, donde hay mucho respeto, hemos logrado tener una buena familia. Esta chamba, no es sólo de los padres, también hay que darle un agradecimiento a nuestros cinco hijos y gracias a Dios ahí vamos, descubriendo nuevas etapas, ahora de ellos”, declaró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.