Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel

A poco más de un año de su ruptura, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se reencuentran

Los actores reaparecieron como nadie los habría imaginado, para protagonizar una escapada que quedó documentada a través de varias fotos

por hola.com

Una de las parejas que en su momento acaparó todos los reflectores, fue sin duda la de Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel, quienes tras dos años de romance pusieron punto final a su relación. Sin embargo, las sorpresas han estado a la orden del día, pues a varios meses de que se les viera juntos por última vez, los actores han reaparecido como nadie los habría imaginado; disfrutado de una divertida escapada que, por supuesto, quedó muy bien documentada a través de varias fotografías. Y claro, este reciente encuentro ha llamado tanto la atención entre sus fanáticos, que ha dado pie a toda una conversación, en la que inevitablemente han surgido las preguntas en torno a si esto pudiera ser la señal de una posible reconciliación.

Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Todo comenzó cuando Osvaldo publicó en su cuenta de Instagram las instantáneas de su reciente visita a Walt Disney World, en las que incluye una foto en la que se deja ver de espaldas junto a su acompañante. Sin mostrar sus rostros, posaron alzando los brazos y mirando de frente al Expedition Everest, una de las atracciones más concurridas. Por supuesto, la reacción entre sus seguidores y amigos cercanos fue inmediata, quienes colocaron varios emojis de corazón en los comentarios, sin dejar de mencionar los “me gusta” de Fernanda Castillo y Silvia Navarro. “Cuando en Disney… qué experiencia”, escribió el actor. El protagonista de Monarca también incluyó otras postales en las que se deja ver sonriente en diversas locaciones del parque, una de ellas junto a dos personas a las que prefirió cubrirles el rostro con emojis, aunque sus seguidores adivinaron que una de esas mujeres no era otra mas que su ex.  

Osvaldo Benavides y Esmeralda PimentelVER GALERÍA

La sorpresa fue mayor cuando Esmeralda reveló en sus redes sociales las instantáneas de su visita a Walt Disney World, una de ellas, por cierto, la misma imagen en la que aparecen los dos de espaldas, confirmando así que tanto ella como el galán disfrutaron de un día por el Lugar Más Mágico del Mundo. “Cuando crees en una cosa créelo hasta el final, implícita e incuestionablemente. Regresar 24 años después y sentirme niña chiquita otra vez, ¡inolvidable!”, escribió la actriz en una de las fotos. A lo largo de las horas, la intérprete recibió los “me gusta” de sus seguidores, algunos de ellos de Aislinn Derbez, Irina Baeva, Renata Notni y Adriana Louvier, quien por cierto comentó con un emoji de corazón.

Osvaldo Benavides y Esmeralda PimentelVER GALERÍA

Aunque ninguno de los dos expresó que se encontraban juntos, y teniendo solo como prueba las fotografías de su escapada, tal coincidencia avivó los rumores de una posible reconciliación. Eso sí, aunque siguen rondando las dudas sobre lo que ocurre entre ellos, han dejado claro a lo largo de este tiempo, que a pesar de la decisión que tomaron de finalizar su noviazgo, los une una linda amistad, misma de la que se sienten enteramente orgullosos.

Esmeralda y Osvaldo, su historia de amor

Fue en enero de 2018 cuando los seguidores de Esmeralda confirmaron sus sospechas, luego de que la intérprete publicara una fotografía junto a Osvaldo Benavides en la que apenas se aprecian sus rostros. De esta manera, su público tuvo certeza de lo que ocurría en su corazón, así como de la ilusión que esto provocó en ella. Se dice que la chispa surgió cuando ambos compartieron créditos en la producción de telenovela La Bella y las Bestias, y de ahí en adelante comenzaron a hacer algunas apariciones públicas. Sin embargo, fue en octubre de 2019 cuando se habló de la ruptura entre ambos, luego de que la estrella borrara de sus redes todo rastro de su convivencia con el galán, un suceso que para muchos significó la conclusión de su romance.

Osvaldo Benavides y Esmeralda PimentelVER GALERÍA