adamarialaia

Adamari López a su hija Alaïa en su cumpleaños número 6: 'Eres mi mayor alegría'

La conductora compartió con sus seguidores varios detalles del íntimo festejo que le organizó a la niña en casa

por Tania Galván

Marzo es uno de los meses más especiales para Adamari López pues alberga el cumpleaños de su hija, Alaïa, quien este año celebró 6 años de edad. Como cada año, la conductora preparó un día muy especial para la niña quien, en esta ocasión, sopló las velitas de su pastel en una íntima celebración de la que su mamá compartió varios detalles en redes sociales. Este es el segundo cumpleaños que a Alaïa le toca festejar bajo las reglas de la nueva normalidad, recordemos que, en 2020, Adamari organizó una fiesta en la que la niña recibió los regalos desde la puerta de su casa, mientras una caravana de autos desfilaba, entre globos y aplausos. Aunque este año la conductora organizó un festejo mucho más íntimo, somo siempre, cuidó cada detalle, desde el pastel, hasta los adornos que formaron parte de la sorpresa.

Adamari López, Alaïa y Toni Costa en un cumpleaños de la niñaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Adamari le dedicó un sentido mensaje a su hija: "Happy Birthday princesa de mami. Qué dicha ser tu mamá @alaia, amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo, eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. ¡Feliz Cumpleaños Alaïa!”, escribió la conductora como descripción de una imagen en la que aparece al lado de la cumpleañera durante su fiesta. Horas antes de la celebración, López publicó una historia en la que confesó: “Hoy es 4 de marzo, es el día en que mi hija nació, hoy cumple seis años Alaïa”.

Alaïa en el primer día de escuelaVER GALERÍA

Por su parte, Alaïa, quien ya es toda una influencer, preparó un especial video para sus seguidores en redes, donde publicó este material: “Hoy cumplo años, cumplo seis años y les he preparado esto”, se le escucha decir al principio del clip donde, a través de imágenes, hace un recorrido por su vida, mostrando las fotos más entrañables de cuando era una bebé. El año pasado, Alaïa, con la ayuda de sus papás, abrió su canal de Youtube, donde cuenta con más de 15 mil suscriptores y donde ha compartido divertidos videos de su día a día, este espacio de la niña ha ganado fama bajo el nombre de Alaïatube, un seudónimo con el que ya la ubican muchos en la red.

Fue su papá, Toni Costa, quien compartió en su cuenta de Instagram este video de su hija a quien le escribió: “Felicidades mi princesa Alaïa, mami y yo estamos tan y tan felices de tenerte y de celebrarte este día. Te amamos con locura y te seguiremos celebrando la vida hasta el fin de nuestros días”. Ha sido el bailarín español el gran cómplice de la niña en los clips que comparte en su canal, de hecho, fue su invitado de lujo durante el video de bienvenida que realizó para su ingreso a las redes, donde lo vemos siguiendo la divertida rutina de ejercicios que le puso la pequeña.

Toni Costa y su hija AlaïaVER GALERÍA

La especial hora del nacimiento de Alaïa

En 2015, antes de abandonar el hospital donde nació la niña, Adamari y Toni ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron varios detalles de la llegada al mundo de su hija, a quien consideran un milagro, razón por la que eligieron un nombre que honrara esta situación: “Nosotros hemos luchado mucho para tener esta bebé, así que, qué mejor que buscar un nombre (significa Alegría) que tuviera relación con Dios, que tuviera que ver con la alegría y la armonía que estamos viviendo”. En aquella ocasión la presentadora reveló un dato muy especial en torno a su llegada: “Nació a la hora que me llamaba mi papito todos los días, 4:45 de la mañana. Papito, como saben, murió hace tres semanas, ha sido un proceso duro, pero han estado presente, tanto él como mamá, durante todo el embarazo, como lo han hecho durante toda mi vida”, dijo en aquella ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.