silviaportada

Entre lágrimas, Silvia Navarro se despide de la telenovela que protagoniza con Osvaldo Benavides

Visiblemente emocionada, la protagonista de La suerte de Loli le dedicó unas palabras al staff de este proyecto que marcó su regreso

por Tania Galván

En junio del año pasado Telemundo celebró por todo lo alto la incorporación de Silvia Navarro a su elenco, como primer trabajo en esta televisora, la actriz protagonizó La Suerte de Loli, proyecto que marcó su regreso a las telenovelas, formato que no había realizado desde 2015, cuando protagonizó Mi corazón es tuyo para televisa. Desde su llegada a Miami, ciudad donde se grabó este melodrama, la actriz se mostró muy feliz a través de sus redes sociales, donde estuvo compartiendo con sus seguidores un poco de la buena relación que tienen con su galán en esta historia Osvaldo Benavides, con quien ha proyectado una química inigualable frente a las cámaras. También la vimos muy cercana a Jacky Bracamontes quien con esta producción también volvió al mundo de las telenovelas.

Silvia Navarro y Jacky Bracamontes en La suerte de LoliVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de varios meses de grabación y en medio del éxito que está experimentando el proyecto en la pantalla chica, Silvia le dijo ‘adiós’. En Instagram comenzó a circular un video en el que se ve a la actriz despidiéndose de equipo detrás de cámaras de este proyecto: “Va a ser muy difícil sacarme a la vieja esta que traigo encima, verdad. Pero bueno, la experiencia es el crecimiento increíble, que me haya dejado reírme… tanto, jugar con todo y hacer de todo”, comentó la actriz con la voz entre cortada, pues no pudo evitar la emisión que le provoca pensar que los días como Loli terminaron. “La calidad que tienen ustedes, ustedes la están viendo”, comentó en otra parte del clip.

Silvia Navarro con los niños de La suerte LoliVER GALERÍA

Silvia continuó asegurando que cada persona involucrada en esta telenovela dejó una huella en su vida: “Muchas gracias por la oportunidad, se quedan con cachitos de mi corazón en todos”, comentó. Aseguró que está ansiosa por saber si Telemundo seguirá siendo su casa: “Esperemos, esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela”, compartió emocionada. Al final de este clip se ve un miembro de la producción, que estaba grabando, confesar cómo  la personalidad de la protagonista conquistó a todos en el set: “Todos la amamos, todos la amamos”, se escucha en este video.

Antes de despedirse de la producción, Silvia ya había comenzado el adiós con un mensaje dedica a Osvald Benavides con quien dijo, espera seguir compartiendo escenas en un futuro: “Estoy muy contentita porque estoy con este jovenazo, esta es su última escena, pero le toca conmigo, y esto como siempre es el inicio de muchas cosas… Te adoro”, comentó la actriz en una historia en Instagram, a principios de esta semana. Por su parte, Osvaldo le regresó el cumplido diciendo: “Te adoro. Qué bendición trabajar juntos y divertirnos juntos, y ser cómplices otra vez”. El público está tan ilusionado con la historia de amor de sus personajes que ya los habían comenzado a relacionar sentimentalmente en la vida real; sin embargo, parece ser que sólo se trata de una linda amistad.

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides en La suerte de LoliVER GALERÍA

El reencuentro de Silvia y Osvaldo en la pantalla

La mancuerna que realizaron Silvia Navarro y Osvaldo Benavides en La Suerte de Loli ya había ocurrido en el pasado, pero en teatro. En 2009 compartieron créditos en Todos eran mis hijos y Donde los mundos colapsan, fue en aquel entonces cuando la amistad entre los actores comenzó y se consolidó ahora que sus caminos se encontraron nuevamente en esta producción de Telemundo, así lo dio a conocer Silvia hace unos meses, durante la presentación de la telenovela a los medios, donde mostró un poco de la buena relación que tiene con Osvaldo: “Hemos hecho todo ya, y ayer más; eres el único hombre con el que he estado en todo… Profesionalmente hablando”, comentó en aquella ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.