marianacompromiso

¡Sorpresa! Mariana Torres, la protagonista de Fuego Ardiente, se comprometió

La actriz aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Jonathan Nienow con quien lleva tres años

por Tania Galván

En medio del éxito que está teniendo con la telenovela Fuego Ardiente, Mariana Torres disfruta también de un importante momento en su vida privada. Después de tres años de noviazgo, este fin de semana, la actriz se comprometió con Jonathan Nienow quien se arrodilló en una playa de Punta Mita, Nayarit, para pedirle que se convierta en su esposa. Mientras el público está enganchado con el romance que tienen en la ficción con el galán del melodrama Carlos Ferro quien, hace unos días, nos confesó en exclusiva para HOLA.com, que está soltero; la actriz celebra por todo lo alto el amor que tiene en la vida real con Jonathan.

Mariana Torres y su novio Jonathan Nienow VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Impactada por la sorpresa que su novio le tenía preparada durante sus días bajo el sol, Mariana compartió una foto en la que presume el anillo de compromiso que, desde el pasado 28 de febrero, adorna su dedo anular izquierdo: “Con mucha alegría, emoción y llena de amor, les comparto que me voy a casar, jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo con el alma Jonathan”, escribió la actriz.

Mariana Torres se comprometió en Punta MitaVER GALERÍA

Aunque desde hace tiempo Mariana y su novio ya habían platicado del compromiso, verlo cristalizado fue un instante muy especial para la actriz quien, este lunes, compartió otra imagen que acompañó de un lindo mensaje: “Sigo sin creerlo. Siempre me preguntaba cómo sabría quién sería esa persona con la que compartiría mi vida y hoy me queda claro que sólo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que solo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar, que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa”, escribió este 1 de marzo en su cuenta de Instagram provocando la reacción de más de 50 mil seguidores.

A principios de este año, Mariana ya había confesado, en entrevista para el programa Hoy, que su relación iba tan bien que estaba lista para formalizar su relación: “Yo espero que este año ya este 2021 podamos refirmar ese compromiso”, comentó. En aquella conversación, la actriz confesó que sí estaba esperando el anillo de compromiso, aunque no tenía idea de dónde y cuándo ocurriría la propuesta de matrimonio: “Está el plan, estamos formalmente de novios, pero al final falta algo aquí que ha haga ese siguiente paso como debe de ser”, comentó divertida, señalando su mano izquierda.

Anillo de compromiso de Mariana TorresVER GALERÍA

Su tercer año de noviazgo

El compromiso de la actriz llega sólo unos meses después de que celebrara su tercer aniversario de noviazgo con Jonathan, ocurrido en noviembre pasado, fecha que debido a la pandemia y a las grabaciones de Fuego Ardiente no pudieron celebrar de forma física, pero sí a través de redes sociales donde la actriz le dedicó una romántica felicitación. Sobre este día tan especial, Mariana habló en entrevista para el programa Hoy, donde dijo: “No pudimos festejar nuestro primer aniversario, pero sí me di el tiempo de compartir unas fotitos porque tres años se dicen fácil, pero ha sido todo un camino lleno de aprendizaje, de crecimiento y madurez en pareja y eso ha sido muy padre”, comentó a finales del 2020 a las cámaras del matutino.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.