americanietaportada

Así se enteró América Guinart de que Camila Fernández la convertiría en abuela

La exesposa de El Potrillo aseguró que está ansiosa de recibir a la pequeña Cayetana, su primera nieta

por Tania Galván

Los Fernández están felices con la próxima llegada de la primera hija de Camila Fernández y Francisco Barba quienes, a principios de febrero, compartieron en exclusiva para ¡HOLA! la feliz noticia del embarazo de la cantante. Después de que los papás hicieron el anuncio oficial Alejandro Fernández y su exesposa, América Guinart han expresado su emoción ante el nacimiento de su primera nieta quien, de acuerdo a información revelada por El Potrillo llevará el nombre de Cayetana. Tal como lo hizo el cantante la semana pasada en entrevista con Joaquín López-Dóriga, ahora, es América Guinart quien habló en Ventaneando sobre cómo se siente ante su próximo debut en esta tierna etapa y contó cómo fue que su hija le dio la noticia de que estaba esperando a su primer hijo.

meraguinVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la misma emoción con la que ayudó a su hija con los preparativos de su boda, ahora, América cuenta los días para conocer a su nieta: “Me siento súper privilegiada, bendecida de Dios estoy, pero súper feliz, espero el momento de tener a la bebé en mis brazos”. Confirmando la versión de Alejandro Fernández quien contó que para él fue muy difícil procesar la noticia, Guinart narró cuál fue la reacción del cantante: “Se quedó como en shock Alejandro, para él sí fue un shock, como que él ya sabía que iba a pasar, pero no esperaba que fuera tan pronto y fueron sentimientos encontrados, estaba así, como asustado. Yo le dije a Camila: ‘A ver ahora tu papá de abuelo cómo se va a sentir’. Pero ya le cayó bien en veinte, está feliz”.

camilaotraVER GALERÍA

América aprovechó esta charla para revelar cómo fue que su hija le informó que sería abuela: “Llegó Cami de Luna de Miel y me trajo un regalo. Lo abrí y vi que era la prueba de embarazo y un papelito que decía: ‘Vas a hacer la mejor abuela del mundo’”. Guinart aseguró que está tan involucrada con el embarazo de su hija que ya hasta tienen una forma especial de llamar a la bebé: “Ya tienen nombre, Cayetana, yo le digo Tana”. La tapatía aseguró que aunque ya sabía desde hace tiempo cómo se llamaría la niña esperó a que su hija lo hiciera oficial; aunque no hubo necesidad porque el abuelo se lo dijo al mundo: “Hasta que vi que Cami puso en sus redes el nombre dije: ‘A bueno ya lo dejó saber’, pero a lo mejor Alejandro la regó primero”, dijo entre risas.

América Guinart también habló de las complicaciones por las que atravesó su hija Camila al inicio del embarazo cuando tuvo que estar en reposo absoluto: “Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma, después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami es también que trae 8 piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor, pero mira Cayetana luchadora se aferró”. Aseguró que durante los meses que Camila estuvo en cama don Vicente y doña Cuquita estuvieron muy al pendiente de su salud: “Mi mamá Cuca perdió varios bebés, entonces ella le decía que sabía perfectamente lo que es eso”, contó Guinart.

América Guinart y su hijo mayor Alejandro Fernández JrVER GALERÍA

Está lista para otro nieto

América se encuentra feliz por el momento que está viviendo su hija Camila, pero también por los preparativos de la boda de su hijo Alejandro Jr quien se jurará amor eterno con su prometida Alexia Hernández en septiembre. Sobre si cree que su primogénito también la vaya a convertir en abuela, comentó: “La verdad es que Alex siempre ha querido ser papá joven y sí me dice: ‘Mamá, yo en cuanto me case voy a ser papá luego, luego y yo feliz”, América bromeó asegurando que sus hijos están pensando en tener familias grandes: “Han dicho que hasta cinco”, comentó incrédula.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.