Andrea Chaparro

La emoción de Omar Chaparro ante la participación de su hija en la nueva versión de Rebelde

El intérprete le dedicó un mensaje a su primogénita de 19 años, quien está feliz por esta gran oportunidad

por hola.com

La felicidad es inmensa en el corazón de Omar Chaparro, luego de que se hiciera pública una noticia que ha generado muchas expectativas; la del inicio de grabaciones de la nueva versión de Rebelde, un clásico de la pantalla chica que incluirá en su elenco de jóvenes protagonistas nada más y nada menos que a su hija, Andrea Chaparro, quien con tan solo 19 años ha dado muestra del incontenible talento que corre por sus venas. Por tal motivo, el intérprete, -quien tiene como prioridad mantenerse cercano a su familia-, no tardó en expresar el gran orgullo que lo invadió desde el primer instante, haciendo evidente el apoyo incondicional que le ha brindado a su primogénita, que desde hace algunos años ha comenzado a prepararse para convertirse en toda una estrella.

Andrea ChaparroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luego de que Netflix diera a conocer de manera oficial la realización de la historia, que en 2004 ganó popularidad entre millones de jóvenes, Andrea tomó sus redes sociales para compartir con sus casi 120 mil seguidores esta sorpresa, dejando ver lo mucho que le emociona la llegada de esta gran oportunidad profesional a su vida. “Sí, soy feliz de anunciarles que soy parte de la nueva generación de Rebelde @soyrebeldenetflix @netflixlat”, escribió la jovencita, ilustrando su publicación con el clip promocional de esta nueva producción, y en el cual se hace una importante especificación relacionada con la fecha de lanzamiento. “Nueva generación en 2022”, se puede leer al final del video de tan solo unos segundos de duración.

Tras dar a conocer su nuevo logro, Andrea recibió miles de “me gusta” en su post por parte de sus seguidores, así como un sinfín de comentarios con buenos deseos. Y claro, no pudo faltar la entrañable muestra de cariño de su papá, quien reaccionó enteramente conmovido a esta noticia, dedicándole un breve pero profundo mensaje, en el que hizo evidente el gran sentimiento que le ha provocado el ver evolucionar a su hija, a quien ha guiado en todo momento en la consolidación de cada uno de sus sueños. “¿Sabes lo orgulloso que se siente papá?”, escribió Omar sin decir más. Por si fuera poco, Lucy, esposa de Chaparro, también se tomó el tiempo para recordar a su primogénita cuánto la quiere, celebrando con ella este nuevo triunfo. “Mi lenteja mágica, ¡te amo y te cuido siempre!”, dijo.

Omar ChaparroVER GALERÍA

Fue este 1 de marzo cuando Netflix hizo el anuncio de la puesta en marcha de esta nueva producción, que anteriormente fue protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Poncho Herrera. Para esta ocasión, la llamada Elite Way School le ha dado la bienvenida a sus nuevos alumnos, entre los que destacan otros talentosos jóvenes en el reparto. “Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio”, se puede leer en un comunicado lanzado por la plataforma de streaming, el cual acaparó toda la atención desde el primer instante.

Andrea, talentosa desde pequeña

Inspirada por su papá, Andrea Chaparro tomó la decisión siendo una niña de incursionar en el mundo del espectáculo, por lo que ingresó al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) de donde egresó en el año 2015. A lo largo de este tiempo, también ha combinado su pasión por la actuación con el canto, lo que la llevó a formar parte de las audiciones del reality show musical The Voice Kids México. Entre otras cosas, destaca el protagónico que obtuvo hace casi una década dentro de la puesta en escena Mary Poppins, casting al que asistió alentada por su papá, quien reconoce el gran esfuerzo que ha puesto su hija para forjar por cuenta propia su camino hacia el estrellato, así lo ha comentado en ocasiones anteriores. Tampoco podemos dejar de mencionar el entrañable momento que protagonizó la jovencita, cuando en el programa de televisión de su papá, Tu-Night Con Omar Chaparro, interpretó a capella un fragmento de la canción Stay, de Rihanna. "Casi se me salen las lágrimas al ver a @andreaxchaparro cómo ha crecido, cómo canta y cómo sigue siendo mi lenteja preciosa, ¿cómo la ven ustedes?", escribió en aquel momento.

Andrea ChaparroVER GALERÍA