fernandahijo

¡Qué grande está! Fernanda Castillo enternece a sus seguidores con una nueva foto con su bebé

Con pijamas a juego, la actriz y el pequeño Liam protagonizaron una imagen que sus seguidores rápidamente viralizaron

por Tania Galván

Después de dos semanas de no compartir imágenes de ella, esta mañana, Fernanda Castillo regresó a Instagram con una tierna foto al lado de su pequeño hijo Liam, de dos meses de edad. Disfrutando de su faceta más especial, la actriz dejó ver un poco de la complicidad que ya tienen con su bebé con quien comparte algunas prendas, como las pijamas con las que posaron para esta foto que ha provocado la reacción de más de 300 mil seguidores de la actriz. En esta nueva publicación se muestra muy recuperada luego de que, en enero pasado, atravesó por un problema de salud derivado de una complicación post parto que requirió de hospitalización.

Fernanda Castillo alimentando a su bebé Liam VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En esta foto, Fernanda mostró como son sus buenos días pues esta imagen proyecto el que, sin duda, es el instante más especial entre la actriz y su bebé. En esta instantánea aparece la actriz mirando a hacia la ventana de su habitación mientras sostiene entre sus brazos al pequeño Liam quien, a juego con su mamá, lució una pijama en tono azul cielo y con estampado de nubes. En la imagen también destaca la belleza de la actriz quien, sin gota de maquillaje, muestra su mejor “accesorio”, su sonrisa: “Nubecita”, fue la palabra que la protagonista de Enemigo íntimo utilizó para titular de esta imagen que se ha convertido en una de las más especiales de su álbum de imágenes con Liam.

Fernanda Castillo y su bebé con pijamas de nubesVER GALERÍA

Hace un par de semanas, Fernanda compartió con sus seguidores un mensaje en el que reveló por qué ha estado tan ausente de redes sociales y sí, como lo imaginábamos era su pequeño Liam la especial razón: “Días de mamá. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo”, escribió el pasado 15 de febrero como descripción de una imagen en la que se ve, de cara lavada, lista para disfrutar de una siesta. En los comentarios de esta simpática publicación destaca el mensaje que Angelique Boyer, mejor amiga de Fernanda, le envía: “Qué paz Fer. Disfruta cada instante. Te queremos y te admiramos”, le escribió la también actriz.

Durante las últimas semanas, el apoyo de la familia y amigos de Fernanda han sido fundamental para hacerle frente a su recuperación tras la complicación post parto que la mantuvo varios días en el hospital, a principios de año. Según compartió en sus redes, el apoyo de todos sus seres queridos, incluidos sus fans: “Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar (…) A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, publicó tras salir del hospital.

Fernanda Castillo con su hijo LiamVER GALERÍA

Su recuperación

Aunque Fernanda se ha mantenido en comunicación con sus fans a través de redes sociales, han sido gracias a algunos de sus amigos que nos hemos enterado de cómo va la recuperación de la actriz. Hace unos días fue su compañero y amigo actor, Raúl Méndez quien a través de una historia compartió un especial momento de la actriz con su bebé: “Nada como verte de pie, más fuerte que nunca mi hermanita”, escribió Méndez sobre la imagen que, horas más tarde, Fernanda retomó en su perfil, regresándole el guiño a su amigo: “Te quiero tanto, fue un abrazo al alma verte”. En la imagen se ve a la actriz, de pie, meciendo a su bebé, en la carriola, un momento que deja claro que la actriz está en franca recuperación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.