Raúl Araiza y su novia, María Amelia Aguilar

Con tiernos mensajes, Raúl Araiza y María Amelia Aguilar celebran su primer aniversario como novios

El conductor del programa 'Hoy' hizo pública la dedicatoria a su amada, quien respondió de la misma manera al lindo detalle

por hola.com

Con el corazón lleno de ilusión, Raúl ‘El Negro’ Araiza y María Amelia Aguilar, han celebrado por todo lo alto una de las fechas más especiales en el calendario, nada más y nada menos que la de su primer aniversario como novios. Por tal motivo, la pareja no ha dudado en hacer evidente, una vez más, el gran cariño que los mantiene unidos y que sin duda se hace más fuerte con el paso de los días. Para no perder la costumbre, los dos se dedicaron lindos mensajes en redes sociales, un espacio a través del cual han hecho partícipes a todos sus seguidores de esta historia, que formalmente inició un 28 de febrero, contando con el apoyo incondicional de sus seres queridos, tal cual el conductor del programa matutino Hoy lo ha compartido anteriormente.

Raúl AraizaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más emocionado, Araiza publicó en Instagram una fotografía junto a su novia, en la que ambos se dejan ver sonrientes y muy unidos. Para hacer más significativo el detalle, agregó un mensaje al pie de la postal, expresando el gran sentimiento que lo invade en estos momentos. “Y así llegamos al año. Qué rápido, felices, llenos de aventuras, risas y complicidad…”, escribió en las primeras líneas. “Gracias amor @mariaameliaaguilar”. Por supuesto, la reacción de sus fanáticos y de sus amigos del medio fue inmediata, regalando miles de “me gusta” a sus palabras y un sin fin de felicitaciones con buenos deseos, en medio de esta etapa llena de constantes cambios que han llenado de mucha motivación al presentador.

Por si fuera poco, María Amelia no tardó en responder a la linda dedicatoria de su novio, replicando en sus redes sociales la fotografía que compartió Araiza, una de las tantas fotos en las que se les mira enteramente enamorados y disfrutando al máximo de este instante, que ha sido del todo gratificante para ellos en muchos sentidos, así lo reiteró la guapa terapeuta. “Feliz aniversario, amor. ¡Un año lleno de risas, aventuras y muchos aprendizajes, pero sobre todo mucho amor! Gracias a también por cada momento @negroaraiza”, agregó la también colaboradora del programa Hoy, quien ha sido muy transparente al hablar públicamente de su noviazgo.

Raúl Araiza y su novia, María Amelia AguilarVER GALERÍA

Recordemos que fue hace un año cuando Araiza confirmó que el amor había llamado nuevamente a su puerta, varios meses después de haber concluido su relación sentimental con su expareja, Fernanda Rodríguez. Fue así, como por aquellos días, se dejó ver de la mano de la psicóloga durante un evento público, en el cual se tomó un tiempo para dar la noticia. “Sí, hemos estado saliendo, ya van como 10, 11 meses que yo estoy separado, perfectamente, de Fernanda… ya nos conocíamos y estamos saliendo…”, dijo el también actor a las cámaras del programa televisivo Ventaneando, revelando la identidad de la chica que le robó el corazón, María Amelia Aguilar. Desde ese entonces, ambos han sido protagonistas de lindos momentos, mismos que han documentado a lo largo de este tiempo a través de sus redes sociales.

El apoyo incondicional de sus hijas

Lo cierto es que para Raúl Araiza, este es uno de los mejores momentos en su vida, pues sus hijas, Camila y Roberta, han permanecido a su lado para apoyarlo en todas sus decisiones, entre ellas la de rehacer su vida sentimental. Para muestra, la grata relación de amistad que las jóvenes mantienen con María Amelia, con quien celebraron, por primera vez, la llegada del Año Nuevo. “Acabamos de viajar todos en diciembre, es la primera vez. Se fueron mis hijas conmigo y también se fue, obviamente, María, y la primera semana, la pasamos juntos los cuatro y, la segunda, con los novios de mis hijas. Como adultos, muy padre la convivencia, la verdad, muy, muy padre, pues como de grandes”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando.

Raúl Araiza y sus hijasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.