Michelle Renaud y Danilo Carrera

¿Danilo Carrera retomaría su noviazgo con Michelle Renaud?

El actor respondió a esta pregunta, tras las declaraciones que recientemente hizo la intérprete

por hola.com

Más allá de la decisión de poner punto final a su romance, Danilo Carrera y Michelle Renaud mantienen un cariño inquebrantable, un sentimiento del que ambos se sienten enteramente orgullosos, y del cual han sido testigos sus fieles fanáticos. Precisamente, dada esa cercanía que prevalece entre los dos, las preguntas en torno a la posibilidad de reanudar su noviazgo han estado a la orden del día, un panorama para el cual el galán de telenovelas tiene una firme respuesta, del mismo modo en que la actriz lo ha expresado anteriormente. Por ahora, todo marcha perfecto entre los intérpretes, inmersos en una etapa de constantes cambios, en la que además el éxito profesional ha sido rotundo.

Michelle Renaud y Danilo CarreraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan amable como suele ser, Danilo se tomó unos minutos para conversar con la prensa, espacio en el que fue cuestionado sobre la idea de reanudar su romance con Michelle, esto tras las declaraciones que ella hiciera recientemente. “Yo no estoy cerrado a nada, ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita creo que nada más hay que darle tiempo al tiempo, es una persona en verdad increíble, es lo máximo…”, respondió el ecuatoriano en entrevista con varios medios, palabras que fueron retomadas por programas como Ventaneando y Suelta la Sopa. Eso sí, dejó claro el lugar tan especial que hoy ocupa la guapa estrella en su vida. “Es una mujer realmente mágica, a la cual amo, adoro y admiro, entonces vamos a ver qué pasa…”, dijo.

Durante la charla, la curiosidad de una de las reporteras fue más allá, esto al hacer énfasis en una de las mayores inquietudes de los fanáticos, quienes asegura se han preguntado por qué si hay una gran química entre los dos no están juntos. De inmediato, Danilo respondió con toda franqueza a esa observación, reconociendo que todavía hay algunos asuntos que personalmente están pendientes. “Creo que todos tenemos cosas que trabajar y voy a hablar de mí, de Danilo, tengo muchas cosas en qué mejorar, tengo muchas cosas en qué madurar y pues creo que eso se da con el tiempo. Creo que hoy en día lo que está pasando es nuestra realidad, tenemos que vivirla, aprender de ella y seguir creciendo…”, compartió.

Danilo CarreraVER GALERÍA

Antes de concluir la plática de su noviazgo con Michelle, Danilo reiteró el enorme cariño que tiene por la actriz, rematando con una frase que avivó la curiosidad de sus entrevistadores. Eso sí, se limitó a hacer más comentarios, mostrándose siempre muy reservado y respetuoso con la circunstancia. “El amor no se acaba, puede cambiar o puede regresar, nunca se sabe…”, dijo visiblemente sonriente. Por ahora, la linda amistad que los une a ambos ha sido parte de la madurez con la que han asumido este proceso, del cual incluso hablaron abiertamente hace algunos días, cuando decidieron revelar los motivos que dieron pie a su ruptura.

¿Qué dijo Michelle sobre la idea de retomar su noviazgo?

Horas antes de que Danilo respondiera a esta pregunta, Michelle ya había dado su punto de vista, palabras que evidenciaron el inquebrantable lazo que mantiene la expareja, una de las más populares en este momento. “Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver… pero no creo”, expresó, haciendo énfasis en la disposición que debe haber de ambas partes, ya sea con el ecuatoriano o con alguien más. “No tiene que haber un vestido (de novia) o una decisión de hacer familia, sino un compromiso de querer estar en la relación, y si los dos estamos en esa misma disipación pues se volverá a dar y si no, pues ya se dará con otras personas”, señaló.

Michelle Renaud y Danilo CarreraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.