Diego Boneta en Luis Miguel, La Serie

¡Acabó la espera! La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene día de estreno

Se ha revelado también el poster oficial y los nombres de quienes formarán parte del elenco

por hola.com

La vida de Luis Miguel sigue despertando gran interés entre sus fanáticos, quienes gracias a la primera temporada de la serie sobre su vida, lograron descubrir una faceta más personal de El Sol, aunque en su momento la producción dejó claro que se trataba de una ficción y no precisamente una historia que siguiera de manera puntual los sucesos en torno a la vida del cantante. Lo cierto es que con el paso de los meses las expectativas han crecido, pues luego de revelarse que habría una segunda entrega, finalmente se ha confirmado la fecha de estreno de la misma, un proyecto a cargo de Netflix, considerado uno de los más exitosos en la plataforma. Recordemos que apenas a mediados del año pasado, Diego Boneta, protagonista de la serie, daba a conocer detalles de lo que estaba por venir, acaparando toda la atención entre los seguidores que hoy están muy emocionados con esta noticia.

Diego Boneta en Luis Miguel, La SerieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través del canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, que se dio a conocer un clip de poco menos de un minuto, en el que se revela la fecha exacta del estreno de la segunda temporada, uno de los acontecimientos televisivos más esperados de este 2021. “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras. Luis Miguel, La Serie, temporada 2. 18 de abril”, se puede leer a lo largo del clip, ilustrado con la imagen de un eclipse de sol, anunciando de esta manera el inicio de una nueva etapa que descubrirá más sucesos trascendentales en a historia del ídolo musical, que ha logrado forjar una carrera de gran reconocimiento a nivel internacional.

La plataforma de streaming también ha revelado algunos detalles relacionados con la manera en que se conformará esta nueva entrega, la cual podrá disfrutarse cada domingo por la noche, como ocurrió anteriormente. “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm”, especificó Netflix, que a la par del video ha mostrado uno de los posters oficiales de la serie, información que ha logrado viralizarse en las redes sociales tan pronto fue confirmada.

Diego Boneta en Luis Miguel, La SerieVER GALERÍA

¿Quiénes integran el elenco?

Durante la etapa de planeación y rodaje, una de las incógnitas entre los fanáticos era la que tenía que ver con el elenco, el cual nuevamente tendrá como protagonista a Diego Boneta, quien precisamente aparece en el cartel promocional posando de perfil y con un look de gafas de sol. Otros nombres que han sido confirmados en el reparto son los de Macarena Achaga, Camila Sodi, y Juan Pablo Zurita, tan solo por mencionar algunos. Entre otras cosas, se ha especificado el rol que nuevamente jugará Luis Miguel quien es productor ejecutivo de la misma junto con Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman y Carolina Leconte, según se ha especificado.

Cabe destacar que en marzo de 2020, las grabaciones de Luis Miguel, La Serie, tuvieron que ser detenidas, esto debido a la pandemia de coronavirus que por aquellos días puso en alerta al mundo entero. A pesar de esa situación, el equipo logró acoplarse tiempo después para retomar la marcha, siguiendo al pie de la letra todas las medidas sanitarias para evitar alguna complicación. Por tal motivo, el estreno de la historia se pospuso, aunque hoy es un hecho que próximamente El Sol volverá a brillar en todo su esplendor como lo hizo en la primera parte de este proyecto, que fue bien recibido por su público.

Diego Boneta en Luis Miguel, La SerieVER GALERÍA