marialevyportada

¡La más protectora! María Levy y su divertido fin de semana al lado de sus hermanitos

A través de Instagram, la fotógrafa compartió varias imágenes al lado de, Julia y Santiago, hijos de Ariel López Padilla

por Tania Galván

María Levy no sólo es la mayor de los tres hijos de la fallecida Mariana Levy, en casa de su papá, Ariel López Padilla, también es la más grande de los tres hijos del actor. Encantada con su papel de hermana mayor, este fin de semana, la fotógrafa disfrutó al lado de la familia de Padilla, donde cada que va se convierte en la cómplice de juegos más divertida de Julia y Santiago, los hijos que el actor tiene con su esposa, Paulina Mancilla. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió varias imágenes al lado de los niños con quien sostiene una relación muy cercana y quienes sacan su lado más tierno. Aunque se lleva muy bien con los dos, tiene una conexión muy especial con Julia quien no se le separa.

María Levy y su hermana JuliaVER GALERÍA

MÁS NOTA RELACIONADAS

Tanto María Levy como Paulina Mancilla, mamá de los niños, compartieron varias fotos captadas durante este fin de semana. “Princesas hadas”, fue la frase que la joven eligió para escribir sobre una foto al lado de Julia. En otra imagen, vemos a María con los niños pasando un rato de diversión saltando sobre un tombling: “Tus niños Ariel López Padilla”, escribió Paulina sobre esta imagen en la que hizo referencia a los hijos de su esposo quien, desde que reestableció su relación con su primogénita está feliz de que la joven sea una más de la familia, tal como lo ha revelado en diversas ocasiones: “Retomamos nuestra relación desde un lugar muy bonito, y pues está todo muy bien”, comentó en junio del año pasado.

María Levy y sus hermanos Julia y SebastiánVER GALERÍA

Recobrando el tiempo perdido (tras el fallecimiento de su mamá, María fue adoptada por Talina Fernández), ahora que son tan cercanos, Padilla ha comentado que la joven tiene un lugar muy especial en su casa, a donde puede llegar en el momento en el que ella desee: “María se la pasa acá en Cuernavaca donde vivo, por lo menos cada 15 días está, 3 o 4 días, y nos llevamos de maravilla”, reveló el actor a Ventaneando, hace un tiempo. El actor reconoció que la madurez que ha mostrado su hija en los últimos años les ha permitido ser muy cercanos: “Ella está en una edad maravillosa, es una mujer. Estoy muy orgulloso de sus logros, de su independencia, de sus decisiones y de que viva su vida… Los padres y los hijos nos amamos, la sangre llama y cuando hay una situación la familia se une”, explicó en el programa comandado por Pati Chapoy, en 2017.

Aunque la joven vive en la Ciudad de México, sabe que en Morelos cuenta, no sólo con un lugar dónde llegar, sino con una familia que la quiere mucho: “Hace un par de meses le entregué la llave de nuestra casa y le dije: ‘Tú tienes un hogar, esta es tu casa, no tiene que llamar ni nada’”, confesó Ariel López Padilla en entrevista para Despierta América en 2018. Además de jugar con sus hermanitos, María Levy aprovecha sus encuentros para captar las fotos más espectaculares de sus hermanitos, sobre todo de Julia quien se ha convertido en su modelo más tierna. Debido a su sensibilidad de fotógrafa, María siempre está muy alerta en los momentos más especiales para captar la tierna esencia de su hermanita o de cualquier otro miembro de su familia.

Familia de Ariel López Padilla VER GALERÍA

Su relación con sus otros hermanos

Tan cercana como es con los hijos de su papá, María Levy también se lleva de maravilla con Paula y José Emilio, hijos de su mamá Mariana Levy, con quienes, aunque no creció en el mismo hogar (tras la muerte de la actriz, ellos se fueron a vivir con su papá, José María Fernández El Pirru) son cómplices de vida. De hecho, recientemente, Talina Fernández, abuela de los tres, contó que fue su nieta mayor quien dio cobijo a Paula Levy, luego de que la joven de 18 años decidió dejar su casa: “María, mi otra nieta, le dio acogida en su casa”, comentó en entrevista con Mara Patricia Castañeda. En esa charla, la conductora de Sale el Sol reveló que está orgullosa de su nieta mayor y de su talento: “María se está abriendo camino como fotógrafa (…) Tiene una clase María, como la tenía Mariana, como la tengo yo”, comentó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.