erikhayserportada

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran los dos meses de su hijo Liam

A través de redes sociales los actores compartieron el pastel que las fans de la actriz le hicieron llegar

por Tania Galván

En casa de Fernanda Castillo y Erik Hayser hay mucho que celebrar este 19 de febrero, además de la salud de la actriz, los actores están de manteles largos por el cumplemés número dos de su pequeño hijo Liam, quien llegó a este mundo el pasado diciembre. Después del duro episodio que vivió la pareja, en enero pasado, cuando por una complicación post parto, Fernanda tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital, la familia puede disfrutar de días de tranquilidad al lado de su pequeño hijo. Como todos los detalles que comparten de su bebé, los actores recurrieron las redes sociales para compartir con sus seguidores que hoy es un día muy especial en casa.

fernandacama1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, Erik Hayser publicó una foto del espectacular pastel que un club de fans de Fernanda le hizo llegar al bebé. Se trata de un postre de fondant de dos pisos con una figura de un León y la leyenda Liam 2 meses, un gesto que el actor no sólo compartió en redes, sino que también agradeció con un: “¡Son lo máximo!”. Por su parte, Fernanda también compartió una foto del pastel sobre la que escribió: “Gracias a las tías más consentidoras”. Desde que la actriz se convirtió en mamá, sus fans han tenido varios detalles para Liam, el integrante más tierno de la gran comunidad de fanáticos con las que cuentan Fernanda y Erik Hayser, pues desde que son pareja, sus seguidores se han unido.

fernadapancitaVER GALERÍA

Tras su salida del hospital, Fernanda se ha centrado en los cuidados de Liam, razón por la cual hace unos días compartió una divertida foto con la que reveló por qué ha estado tan ausente: “Días de mamá. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo”, escribió como descripción de una selfie en la que aparece en la cama, luciendo su pijama, lista para dormir después de un día con su pequeño Liam. Debido a que tenía mucho que no compartía fotos en redes sociales, está provocó l reacción de más de 300 mil de sus seguidores, entre ellos, su mejor amiga Angelique Boyer quien le escribió: “Qué paz Fer. Disfruta cada instante. Te queremos y admiramos”.

Las últimas semanas, el cariño y apoyo de los amigos de Fernanda ha sido clave para su recuperación, hace unos días, el actor Raúl Méndez, su compañero en Enemigo íntimo, con quien comenzó una relación de amistad entrañable desde que trabajaron juntos en El señor de los cielos, compartió en sus historias una foto en la que se ve a Fernanda empujando a su bebé en la carriola y que acompañó de la frase: “Nada como verte de pie, más fuerte que nunca mi hermanita”, conmovida por la dedicatoria del actor, Fer retomó esta foto y le agradeció al actor por tanto cariño: “Te quiero tanto, fue un abrazo al alma verte”.

fernadapancitaVER GALERÍA

Fernanda y Erik, en las buenas y en las malas

En los últimos días, la actriz ha procurado hacerle saber a sus allegados su cariño, sobre todo después de su crisis de salud, momento en el que su familia y amigos se volcaron hacia ella con muestras de amor. Hace unos días ella le escribió a Erik un mensaje de agradecimiento por su contención: “En las buenas y en las malas, en la enfermedad y las desveladas, en los tiempos difíciles y las risas, en la vida, gracias por ser mi compañero y el mejor padre que pudo tener @Erikhayser. Te amo”, se lee en el feed de la actriz.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.