Geraldine Bazán y sus hijas

'Por primera vez en un set', Geraldine Bazán y el festejo de cumpleaños que le preparó a su hija, Elissa Marie

La actriz organizó una celebración sorpresa a su primogénita, quien se encontraba grabando algunas escenas de la telenovela 'Si nos dejan'

por hola.com

El cumpleaños número 12 de Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, será uno de los más especiales en su vida, no solo por la dicha de dar la bienvenida a un nuevo año, sino también por la consolidación de su sueño en la actuación, ahora como parte del elenco de la telenovela Si nos dejan. Precisamente, la jovencita se encuentra muy enfocada estos días en la grabación de sus escenas, pero eso no impidió que tanto su mamá como su hermanita, Alexa Miranda, le organizaran un lindo festejo sorpresa, nada más y nada menos que en el foro, a donde acudieron con globos y un par de pasteles, instante que la estrella compartió a través de sus redes sociales, espacio en el que horas antes le dedicó a su primogénita un emotivo mensaje.

Geraldine Bazán y su hija ElissaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Geraldine mostró algunos vistazos del entrañable momento, cuando en complicidad con su hermano, Ángel Claude, acudió hasta el set para cantarle a su hija Las Mañanitas, un instante que unió a los demás integrantes de la producción, que celebraron a Elissa por todo lo alto en su especial día. Cabe destacar que la actriz apareció usando una muleta, pues se recupera del accidente de rodilla que tuvo y por lo cual fue intervenida en días pasados. Sin embargo, no hubo ningún obstáculo para la orgullosa mamá, quien llenó de besos y abrazos a su pequeña, que se dejó ver enteramente feliz al ser sorprendida con este lindo detalle que quedará para el recuerdo.

Geraldine Bazán y su hija ElissaVER GALERÍA

Tan grande fue la emoción en el corazón de Geraldine, que agradeció el apoyo que le brindó la producción para hacer este sueño realidad, el cual llenó de ternura a sus seguidores, quienes no han dejado de enviar sus felicitaciones y un sinfín de mensajes con buenos deseos. “Como ya saben, hoy @elissasbb está de cumple y recibe sus 12 años por primera vez en un set, así que para ella es un cumple muy especial. Gracias a todos los involucrados por hacer posible esta sorpresa, @sinosdejanoff…”, escribió la intérprete, que de paso dio una mención especial a Marcus Ornellas, quien se encargó de grabar en video el momento, al mismo tiempo en que cantó Las Mañanitas a la festejada. “La primera voz y @marcusornellas… @mirandasbb @angelclaudeortiz” agregó.

Geraldine Bazán y sus hijasVER GALERÍA

Una de las escenas más especiales de la mini celebración ocurrió cuando Alexa Miranda le dio un fuerte abrazo a su hermana, a la que además le llevó algunos globos, entre ellos uno enorme con la leyenda happy birthday! Posteriormente, Elissa dio muestra de su infinito cariño a su mamá, corriendo a sus brazos para agradecerle por la sorpresa que sin duda atesorará para siempre. Del mismo modo, Geraldine reveló algunos clips de los minutos previos al festejo, en donde ella y Ángel Claude prenden las velitas de los pasteles que llevaron hasta el set.

Elissa, una joven con mucho talento

A sus 12 años, Elissa ha dejado claro que, al igual que sus famosos papás, el amor por los escenarios y el talento corren por sus venas, algo que la motivó a dar sus primeros pasos como actriz exactamente en 2019, cuando apareció en la telenovela Soltero con hijas, protagonizada por Gabriel Soto. Posteriormente, formó parte de la segunda temporada de la serie televisiva 100 días para enamorarse, en la cual tiene la dicha de trabajar junto a su mamá. Así, ella se abre paso con éxito en un ámbito en el que ha logrado brillar con luz propia, contando con el apoyo incondicional de sus seres queridos, que están muy emocionados de verla crecer y realizarse en todos los sentidos.

Mira el video aquí:

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.