Eiza González

Eiza González revela por qué tuvo que escabullirse para tener citas románticas

por Gabriela Cortés

Siendo una de las mexicanas más guapas que ha triunfado fuera de México, a muchos les resultaría difícil imaginar que Eiza González tenga que enfrentar obstáculos para tener citas, sin embargo, ha sido una realidad. Aunque el pasado mes de diciembre se le vio muy bien acompañada con el modelo Dusty Lachowicz, la actriz ha revelado lo difícil que fue salir con chicos en plena pandemia y no sólo debido a la contingencia propiamente, sino también a causa una cuestión familiar. En una divertida entrevista con Jimmy Kimmel, a la que asistió luciendo guapísima en un diseño de Burberry, la estrella de Bloodshot ha contado que incluso tuvo que escabullirse para tener citas.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al asistir al programa del famoso conductor estadounidense para promocionar su nueva cinta I Care A Lot, Eiza habló de cómo, debido a la pandemia, una visita de su madre, Glenda Reyna, se convirtió en una larga estancia. “Ella vino con un equipaje de mano para el estreno y finalmente se quedó durante siete meses por la pandemia, fue una locura, vivir con tu madre nuevamente a los 30 no es lo mejor”, confesó con buen humor, sin embargo aclaró: “Mi mamá es muy dulce, es genial”, aseguró. “Bueno, la cosa es realmente divertida porque eventualmente pasas de vivir con tu madre a los 15 y ahora a los 30 años, y los roles cambiaron, lo que es realmente divertido, porque ahora ella vivía en mi casa”, contó la estrella de cine, quien desde hace años vive en Los Ángeles.

Eiza y JimmyVER GALERÍA

Sin embargo, pese a este cambio de papeles, las cosas no fueron sencillas a la hora de salir, aún con todas las medidas precautorias. “Imagina siete meses de cuarentena, estás como, ‘estoy tratando de vivir una vida normal’, y salir en citas era difícil, tuve que escabullirme de mi casa, mi propia casa, para ver a alguien que me gustaba”, relató. Ante esta situación el anfitrión preguntó si salía de su casa a escondidas porque su mamá no quería que saliera. “Porque ella estaba como, '¿con quién vas?, ¿están cuidándose del Covid?' Todas estas nuevas preguntas y yo estaba como 'sí, mamá, puedo hacer lo que quiera esta es mi casa’”, relató en tono de broma.

Eiza y su mamáVER GALERÍA

Finalmente, tras estar esos siete meses juntas, la madre de Eiza volvió a la Ciudad de México. “Ella volvió casa, lo cual es triste, pero sabes, estoy feliz de que esté a salvo del Covid, sinceramente, ha sido muy bueno, estuve con mi madre mucho tiempo”, comentó. La charla sobre la visita de Glenda Reyna a su hija no ha sido casualidad, pues justamente ocurrió cuando la ex modelo quiso acompañar a su hija a la grabación del programa de Jimmy Kimmel en marzo del año pasado, pero debido a la pandemia, terminó por quedarse más de lo esperado.

Eiza y el galán con el que fue captada en vísperas de Navidad

En el verano del año pasado, el nombre de esta guapa actriz mexicana acaparó los titulares debido a que había sido vista con Timothée Chalamet, una de las jóvenes promesas de Hollywood. La mexicana y el protagonista de Call me by your name fueron captados en Los Cabos en una actitud más que cercana, pues las imágenes los mostraron incluso besándose. Sin embargo, el tiempo pasó y no se supo más sobre aquel comentado romance. Y fue hasta diciembre que Eiza se dejó ver nuevamente con un misterioso galán, esta vez de paseo por las calles de Los Ángeles. Pasó poco antes de que se supiera que se trataba del modelo Dusty Lachowicz, con quien, además, la estrella de Baby Driver mantenía una complicidad en redes sociales, la cual reforzó aún más la teoría de una posible relación romántica entre ellos.  

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.