Andrea Legarreta

¿Qué dice Andrea Legarreta de los besos de telenovela de su hija Nina?

La conductora del programa 'Hoy' también habló de la reacción de Erik Rubín

por hola.com

Han pasado algunos meses desde que Nina Rubín debutó como actriz de telenovelas, al aceptar interpretar el papel de Fabiana en Te Acuerdas de Mí, un reto que ha sido muy significativo para ella, pues entre otras cosas, en esta historia ha tenido la oportunidad de dar sus primeros besos en la ficción, pero también en la vida real. Y qué mejor testigo de este gran momento que su madre, Andrea Legarreta, quien se ha sincerado sobre las escenas que su hija protagoniza junto al actor Alessio Valentini, un logro profesional del cual se siente muy orgullosa, sentimiento que además comparte con su esposo Erik Rubín, siempre dispuestos a apoyar a la adolescente, que a lo largo de algunos años ha dado muestra de su incontenible talento.

Nina RubínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan amable como siempre, Andrea abrió su corazón durante un reciente encuentro con la prensa, en el que fue cuestionada sobre los besos entre Nina y Alessio, sin duda de los momentos más esperados en este melodrama a cargo de la productora Carmen Armendáriz. “Muy bien… besos muy inocentes, es una pareja que da mucha ternura, porque ellos dos además como personas son muy tiernos y son muy lindos, entonces lo que imprimen en sus personajes es eso, ternura…”, dijo la conductora de televisión en entrevista con diversos medios, declaraciones que fueron retomadas por Suelta la Sopa y Despierta América.

Nina RubínVER GALERÍA

En ese espacio, Andrea también habló de la gran emoción que este acontecimiento en la vida de Nina ha provocado en Erik Rubín, quien incluso ha aprovechado para hacer algunas bromas a la jovencita, que se encuentra muy feliz por esta gran oportunidad que además le ha merecido el reconocimiento del público televidente. “Son chavitos que están empezando tanto sus vidas como de adolescentes, y con este tipo de escenas lo único que nos provoca es felicitarla. Él la verdad bromea con ella y le dice: ‘Eres una coqueta’, bromeando, pero la felicitamos mucho. Ella está haciendo muy bien su trabajo y nos sentimos muy orgullosos de ella todos…”, dijo visiblemente sonriente.

Nina RubínVER GALERÍA

Legarreta hizo énfasis en el gran profesionalismo del equipo que integra Te Acuerdas de Mí, y el empeño que la producción ha puesto especialmente con los adolescentes, quienes han demostrado su gran capacidad para hacer de este instante en pantalla uno de los más inolvidables. “En realidad nosotros confiamos que están en grandes manos de grandes directores, compañeros, son muy respetuosos los dos niños y la verdad es que están haciendo muy bien su trabajo, pero creo que tenemos que mantenerlos también en la línea para respetar lo que les diga el director…”, dijo la también actriz, que desde el día en que se anunció el debut de Nina en las telenovelas ha compartido con su público lo mucho que esto le llena de ilusión.

Cuando Nina y Mía decidan tener novio

Antes de despedirse, Andrea habló de la manera en que hoy, tanto ella como Erik, conciben el hecho de que un día sus hijas decidirán tener novio, un tema que asumen con mucha madurez y para el que admite estar preparada, en espera de que las jovencitas puedan encontrar un buen compañero cuando llegue el momento. “Sí (estoy preparada), yo soy muy abierta. Son niñas de 14 y casi 16 años y la verdad es que sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarse de alguien…”, afirmó, para luego expresar lo que desea para las dos. “Ojalá que les toque gente como ellas, gente buena, gente linda, muchachitos respetuosos, que respeten sus carreras, sus vidas y eso”, señaló la presentadora, enteramente feliz de los logros familiares.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.