anahisobrina

¿Quién es quién? Ana Paula, sobrina de Anahí, cada día más parecida a la cantante

La joven de 17 años de edad es muy fan de su famosa tía y no dudó en apoyarla en su nueva faceta como empresaria

por Tania Galván

Antes de que Anahí debutara como mamá descubrió, con la llegada de Ana Paula, la hija mayor de su hermana Marichelo, su lado más protector. Para nadie es un secreto que la cantante tienen una relación muy especial con su sobrina, pues los seguidores de RDB tienen muy presente aquellos tiempos en los que Anahí acudía acompañada de la niña (en aquel ese entonces) a las presentaciones de la banda ya que, a su corta edad, era fan de la música de su tía. Con los años el cariño entre ambas se ha fortalecido y ahora que Ana Pau se ha convertido en una joven de 17 años de edad, continúa apoyándola, ahora, en su faceta de empresaria con An Makeup, la línea de cosméticos que lanzó la intérprete de Sálvame, un producto del que su sobrina es la principal promotora.

Ana Paula sobrina de AnahíVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Heredera de la belleza de las Puente Portilla Ana Paula, quien guarda un parecido impresionante con Anahí, aprovechó su popularidad en Instagram, donde cuenta con poco más de 125 mil seguidores, para realizar un tutorial de maquillaje utilizando una de las paletas de sobras de la firma de su tía. Para este clip, la joven eligió los colores de La Mía Palette, nombre con el que la cantante hizo un claro guiño a su personaje en Rebelde, Mía Colucci. Si de cara lavada, Ana Paula es casi idéntica a Anahí, después de usar el maquillaje, que también utiliza la cantante, es el vivo retrató de su tía. La hija mayor de Marichelo compartió este post con la etiqueta a la cuenta de Anahí quien reaccionó con cariñosos emojis.

Hija mayor de MaricheloVER GALERÍA

Ana Paula se convirtió en una de las primeras en utilizar esta gama de colores con la que nos hizo recordar a Mía Colucci, pues agregó algunos brillos en los parpados, un detalle que Anahí jamás olvidaba en su caracterización de este personaje. Orgullosa del talento de su sobrina con el maquillaje, Anahí retomó una imagen que Ana Pau compartió en una de sus historias y sobre la que escribió: “Usé la Mía Palette para este makeup y no es por qué sea mi tía, pero ¡soy fan!”, sobre esta imagen, Anahí agregó un emoji de happy face con ojos de corazón, en señal de agradecimiento a la joven quien es muy familiar, pues en sus publicaciones en Instagram comparte muchas fotos y mensajes dedicados a los suyos.

Aunque son muy cercanas, debido a la pandemia, han tenido que pasar el aislamiento separadas, esta situación ha provocado que la joven eche mucho de menos a su tía a quien, en octubre pasado le escribió: “Te extraño Tititi”, como le dicen de cariño sus tres sobrinos. A pesar de la distancia, en septiembre pasado, Anahí celebró a través de sus redes sociales el cumpleaños número 17 de Ana Pau a quien le escribió: "¡Feliz cumpleaños a la chiquita que ya creció!". Para esta felicitación Anahí desempolvó una imagen, de su época en RBD, donde vemos a Ana Paula, cuando era niña, muy emocionada de estar con su tía. La esposa de Manuel Velasco también agregó una instantánea actual en la que el parecido que su sobrina tiene con ella es innegable.

Anahí y su sobrina Ana PaulaVER GALERÍA

Ana Paula, prima más consentidora

Tan amorosa como su Anahí fue con ella, ahora, Ana Paula, quien es la más grande de los primos Puente Portilla, es muy protectora y cariñosa con Manuel y Emiliano, los hijos de Anahí. En enero pasado, la joven se sumó a las felicitaciones que la familia le dedicó en redes a Manu, el primogénito de Anahí quien este año cumplió 4 años: “¡Feliz cumple a este bebé! Que siempre seas el más feliz Manu”, escribió la joven al lado de una imagen al lado del festejado. Este mismo gesto lo tuvo en mayo pasado en el cumpleaños de Anahí a quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños Tititi! Te amo mucho, siempre juntas”.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.