horacioisaportada

¿Quién es la misteriosa chica con la que ha aparecido Horacio Pancheri?

Después de hacer pública su ruptura con Marimar Vega, el argentino se ha mostrado muy cariñoso con una joven venezolana

por Tania Galván

Han pasado dos semanas desde que Marimar Vega confirmó en su cuenta de Instagram su rompimiento con Horacio Pancheri. Tras el anuncio el actor quien decidió hacer un video desmintiendo que haya sido Gala Montes, su compañera en La mexicana y el güero, la tercera en discordia, como se rumoró: “Nada más quiero aclarar que no hay nadie en el medio”, afirmó en el clip que rápidamente se viralizó. Aunque al público le encantó la pareja que los actores realizaron en la ficción, sólo se trató de química frente a las cámaras, pues en la vida real hay, otra mujer que llama la atención del argentino. Se trata de una joven con la que Horacio ha estado intercambiando cariñosos mensajes en Instagram y con quien ayer publicó una selfie, pero ¿de quién se trata?

Horacio Pancheri y la venezolana Isabel ValeroVER GALERÍA

MÁS NOTA RELACIONADAS

En las últimas horas, los fans de Horacio Pancheri comenzaron toda una investigación para dar con la identidad de la rubia con la que ayer posteó una selfie en la que aparecen muy cerquita. Mientras la prensa lo relacionaba con Gala Montes, el argentino mostraba interés por otra chica con la que, descubrimos, desde hace unos días intercambia cariñosos mensajes en esta red social. Se trata de Isabel Valero que, de acuerdo con su información en su perfil, es de origen venezolano, pero radica en la Ciudad de México. Aunque se sabe muy poco de la vida de Isa, como se llama en Instagram, algunas de sus inquietudes son la arquitectura, el arte, la comida, la naturaleza, el deporte y la filantropia, según se lee en su cuenta.

Isa Valero y Horacio PacheriVER GALERÍA

Mientras el público y los medios indagaban en la supuesta relación de Horacio y Gala, el actor se daba el tiempo de conocer a Isa con quien, el pasado fin de semana, visitó la pizzería Piedra Braza Orígenes, ubicaba en el Pedregal donde, por separado, ambos postearon imágenes de su estancia en el lugar. Aunque Horacio había preferido ser discreto sobre las salidas con la venezolana, ayer decidió que era tiempo de compartir una foto con ella en Instagram y los comentarios que se dejaron, han dado mucho de qué hablar, pues él publicó un emoji de carita feliz con corazones, mientras ella comentó con un corazón y un emoji en el que la happy face tiene ojos de corazón, lo que mucho interpretaron como una señal de que son más que amigos.

Pero los emojis no fueron lo único cariñoso en esta publicación, en la selfie que protagonizaron, aparecen muy juntitos, mejilla con mejilla, mientras ella sostiene el rostro del argentino. Además, Isa en sus historias compartió otra imagen en la que él aparece muy cerca de su rostro a centímetros de sus labios. Gracias a las historias de la venezolana también supimos que estas imágenes fueron captadas durante una salida a un restaurante donde disfrutaron de unos buenos cortes de carne y de una copa de vino, una bebida en la que Horacio es experto. Como era de esperarse, tras la publicación del actor, la joven comenzó a recibir mensajes de los fans de él que la cuestionaban sobre su relación, ante los comentarios, la ojiverde escribió: “Inhala paz, exhala amor”.

Isabel Valero la venezolana con la que sale Horacio PancheriVER GALERÍA

El lado altruista de la venezolana

Aunque es muy difícil conocer a una persona a través de sus redes sociales, lo que es muy claro en la cuenta de Instagram de la venezolana es que, durante su estancia en México ha realizado varios actos altruistas. En noviembre pasado, la joven compartió una imagen al lado de Roberto Slim, sobrino de Carlos Slim, con quien visitó Imagic Park con un grupo de niños con capacidades diferentes. Tras un día de diversión, Isa compartió esta imagen acompañada del texto: “Qué belleza de día, cómo nos divertimos, no dejar de ser niños definitivamente es la clave. Gracias @SlimRoberto”, mensaje que el empresario respondió con un: “Gracias a ti por hacerlo posible”. Al parecer, Isa  es una entusiasta a la hora de mostrar su espíritu altruista que ha compartido con varios niños en nuestro país.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.