rodrigomejia

Pati Chapoy y La Choco lamentan el sensible fallecimiento del actor Rodrigo Mejía

A través de redes sociales, le enviaron sus condolencias a la esposa del histrión, la conductora Gaby Crassus

por Tania Galván

Con profunda tristeza, esta mañana, Pati Chapoy y Jimena Pérez tomaron sus redes sociales para lamentar el sensible fallecimiento del actor Rodrigo Mejía. A través de Twitter, la titular de Ventaneando retomó la información publicada por la cuenta del programa de espectáculos, mientras que La Choco, desde España, recordó al histrión, conocido por su trabajo en producciones como Cuidado con el ángel y Fuego en la sangre, por mencionar algunas. Las comunicadoras también enviaron sus condolencias a su esposa, la conductora Gaby Crassus, con quien también tienen una estrecha relación. Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la que confirmó el deceso del actor de 45 años quien, de acuerdo con el programa comandado por Chapoy, se encontraba en Mérida, Yucatán, al momento de su muerte.

rodrigomejiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una imagen de la familia de Rodrigo Mejía, Jimena Pérez escribió: “No hay palabras. A veces la vida parece muy injusta. Después de tantos cumpleaños, otros momentos de confesiones, risas y alegrías, ahora nos toca llorar juntos. Vuela alto querido Rodrigo Mejía, descansa en paz”, se le en la primera parte del mensaje. La Choco continuó haciendo referencia a la esposa y a los dos hijos de la pareja, a quienes aseguró, cobijaran con mucho amor: “Jamás dejaremos que Gaby Crassus y tus príncipes Mathias y Mauro se queden solos, somos una familia. Besos hasta el cielo. ¡Los queremos!”, finalizó Jimena. Como una muestra de respeto, La Choco cambió su foto de perfil en esta red social por un moño negro que representa el luto que están atravesando todos los seres queridos del actor.

gabyjimenaVER GALERÍA

Por su parte, Pati Chapoy utilizó su cuenta de Instagram para retomar la foto y el texto que se publicó en la cuenta de Ventaneando: “Nuestro más sentido pésame a nuestra querida @Gabycrassus por el fallecimiento de su esposo el actor Rodrigo Mejía, fallecido en Mérida, Yucatán”, se lee al lado de una imagen de Rodrigo y Gaby. La periodista de espectáculos escribió otro mensaje en el que se refirió a la conductora de TV Azteca a quien le expresó todo su apoyo: “Querida @Gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejía, tu esposo”. Aunque no se han revelado las causas del deceso, en Ventaneando ya se había revelado que la salud del actor había sufrido un deterioro.

Sin dar detalles de qué le ocurría al actor, hace unos días, Daniel Bisogno comentó durante el programa: “Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo se para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que esté todo bien”, comentó el periodista. Por otra parte, Rodrigo realizó su última publicación en Instagram hace cinco semanas donde compartió una selfie en la que reveló que se encontraba en Yucatán, desde donde comenzó a postear en noviembre pasado.

rodrigo2VER GALERÍA

La otra pérdida de Gaby Crassus

Justo cuando el actor anunció que se encontraba en Yucatán, la conductora compartió un post en el que, con enorme tristeza dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de su mamá, motivo por el cual viajó a Caracas, Venezuela: “Así te queremos recordar con esa sonrisa de abuela que ama por sobre todas las cosas a sus nietos. Te fuiste tan rápido mamá. Vuela alto, siempre junto a nosotros, tus nietos Matias y Mauro, Rodrigo y yo siempre te llevaremos en nuestro corazón”. Cuando Gaby se encontraba en pleno duelo por la muerte de su mamá celebró, a la distancia, 8 años de matrimonio con Rodrigo a quien le escribió: “Es la primera vez en todos estos años que nos separamos tanto tiempo y espero que sea la última. Han sido días muy duros, pero si de algo estoy segura es que contigo de la mano todo estará mejor. Te admiro, te respeto, te extraño, pero sobre todas las cosas te amo”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie