elissaportada

¡Ha nacido una estrella! El debut de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto llega a Netflix

Esta semana se estrenó en esta plataforma de streaming el proyecto en el que la niña realizó su primer trabajo como actriz

por Tania Galván

Hace un año, Geraldine Bazán compartió con la prensa la feliz noticia de la incursión de su hija mayor, Elissa Marie, en la actuación. Aunque en aquel momento no puedo revelar muchos detalles del proyecto en el que su primogénita escribiría sus primeras memorias en esta profesión, esta semana, el trabajo de la niña llegó a la pantalla chica y no en cualquier cadena televisiva. Tras una larga espera, por fin, se estrenó el proyecto en el que Elissa hizo sus pininos como actriz, se trata, nada más y nada menos, que de la exitosa serie 100 días para enamorarnos. La también hija de Gabriel Soto quien, el próximo 17 de febrero celebrará su cumpleaños número 12, debutó como actriz a través de la plataforma de streaming Netflix que se encargó de producir la segunda temporada de esta historia.

Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Elissa se incorporó al elenco en el papel de Valentina, quien interpreta a la hija de Elisa Polanco, personaje que realiza su mamá, Geraldine Bazán. La niña realiza una participación especial en esta historia pues, según contó Bazán el año pasado, su incursión sería algo muy pequeño para no interferir con sus estudios: “Definitivamente ya tengo en la producción pautado que, entre menos llamados tenga y lo más en fin de semana, para que ella pueda viajar y no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablado, pero pues es una muy buena oportunidad para ella”, comentó la actriz en entrevista para Suelta la Sopa en enero del 2020.

Geraldine Bazán y sus hijas Alexa Miranda y Elissa MarieVER GALERÍA

En este proyecto, Elissa se muestra muy natural interpretando a una niña de su edad y la excelente relación, madre e hija, que tiene con Geraldine, se nota en la pantalla. Si bien la participación de Elissa es muy pequeña, entrar al mundo de la actuación en una plataforma del tamaño de Netflix es un excelente comienzo por el alcance a nivel internacional, sin contar que 100 días para enamorarnos ya es un proyecto muy bien posicionado en varios países de Latinoamérica, en la que esta segunda entrega, fue tan bien recibida como la primera. El estreno del primer proyecto de Elissa como actriz llega a sólo unos días del cumpleaños de la niña quien heredó la belleza de su mamá.

Febrero es un mes muy especial para Las Tres Mosqueteras, como suelen decirse de cariño Geraldine Bazán y sus hijas, ya que en estos días Elissa y Miranda celebran sus cumpleaños. Mientras la mayor cumplirá 12 años el próximo día 17, un par de días después, el 19, la “bebé” de la casa, Alexa Miranda, festejará sus 7. Desde que nació la más pequeña, Geraldine junta sus cumpleaños para conmemorar la vida de ambas. El año pasado, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores por el amor que le demuestran a sus hijas: “Pura Acuariana Power. Quiero agradecerles tanto cariño y felicitaciones para mis niñas, los que tienen la dicha de ser papás y mamás saben que no hay nada que se valore más que alguien a tus hijos”, escribió al lado de una foto de las tres.

Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda Soto-BorjaVER GALERÍA

Elissa y sus coqueteos con el medio

De acuerdo con información de Geraldine Bazán, su primogénita ha mostrado inquietud por la actuación desde hace un tiempo: “Ella tiene esta cosquillita, de que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija entonces está interesante. Es la primera vez que trabaja Elissa, para empezar”. En aquella conversación donde Geraldine dio detalles de la incursión de su hija en la actuación habló de cómo reaccionó Gabriel Soto a la decisión de su hija: “Me dijo (su papá) que, pues con él estaba bien, con que la escuela estuviera bien con eso y que encontrara una manera de ir y venir. Él me dijo ‘haz lo que a ti te guste, solo que por favor asegúrate con la escuela, eso es muy importante’”, contó en aquella ocasión. Recordemos que Elissa también realizó una participación especial en la telenovela Soltero y con hijas, que protagonizó él en 2019.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.