Adrián Uribe y Thuany Martins

Ilusionado, Adrián Uribe revela para cuándo espera tener su boda con Thuany

El actor dio detalles de cómo él y la madre de su hija Emily desean que se lleve a cabo la soñada celebración

por hola.com

La felicidad es inmensa en el corazón de Adrián Uribe, quien disfruta al máximo de este instante de su vida, enteramente enamorado de Thuany Martins, con quien hace tres meses tuvo la dicha de dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia, la pequeña Emily. A la par de este bello acontecimiento, el actor y su amada se mantienen muy ilusionados, luego de que en septiembre pasado tomaran la decisión de comprometerse, por lo que ahora han trazado algunas ideas de cómo desean que ocurra la celebración de su boda, así como el momento en el que esperan hacer realidad este anhelado sueño. Sin embargo, prefieren tomar las cosas con calma, alejados de cualquier presión y en espera de que las condiciones sean lo más favorables para empezar a poner todo en marcha.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan amable como suele ser, Adrián se tomó un tiempo para conversar con la prensa, espacio en el que habló sin rodeos de su futura boda con Thuany, en específico sobre el tiempo en el que desean convertirse en marido y mujer. “La boda, sí queremos… ojalá que se pueda este año, no hay prisa…”, expresó, declaraciones que fueron retomadas por el programa televisivo Sale El Sol. En ese espacio, el comediante también reveló una de las principales razones por la que tanto él como la guapa brasileña han dejado que todo fluya sin ninguna presión. “Ya estamos casi casi como si fuéramos casados, viviendo juntos y con nuestra bebé haciendo nuestra familia…”, comentó, enteramente orgulloso de la bella familia que ha formado junto a la modelo.

Para despejar algunas dudas, Adrián dio breves detalles de cómo él y la madre de su hija desean que se lleve a cabo el día de su boda, aunque muy conscientes de que todo dependerá de que las condiciones de salud lo permitan, pues debido a la pandemia han tenido que tomar sus debidas precauciones. “Queremos hacer una boda pequeña con la familia, amigos, pero obviamente todo depende de esto, que ya pronto estemos en la normalidad y podamos hacerlo…”, reiteró el intérprete, que apenas en septiembre de 2020 entregó el anillo de compromiso a su amada, quien por aquellos días estaba en la dulce espera de su pequeña Emily, un instante que quedó registrado en un romántico clip que dieron a conocer en sus redes sociales.

Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

Adrián, dedicado a ser el mejor padre

Con plena ilusión, Adrián también habló de cómo vive en este momento su paternidad, una faceta en la que si bien ya tiene mucha experiencia, ha tratado de llevarla de una manera distinta. Eso sí, nunca se aparta de su prometida, con quien ha formado un equipo del que se siente enteramente orgulloso. “Yo creo que estoy viviendo definitivamente la mejor etapa de mi vida, disfrutando yo creo que esta parte mía que dentro de todo me ayudó a estar al cien por ciento con mi mujer, acompañándola desde el embarazo y ahora con la bebé que cada vez está más grande…”, explicó.

Por supuesto, el actor tiene muy presente una sola cosa, la cual cumple al pie de la letra, pues entre otras cosas, ha tenido la fortuna de que la circunstancia marche a su favor. “Estoy tratando de ser cada vez mejor padre día a día, estoy al cien con ella, con tanto tiempo que tengo libre. Antes era corriendo, por ejemplo con mi hijo Gael eran otros tiempos, además yo estaba trabajando. Ahorita estoy al cien, cambiando pañal y parándome en las madrugadas cuando hay que pararse, estar al cien por ciento compartiendo esta educación con mi bebé…”, aseguró.

Adrián UribeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.