esposopatiportada

Martina, la nieta de Pati Chapoy, acapara miradas en el cumpleaños de su abuelito

La niña ayudó a Álvaro Dávila a soplar las velitas de su pastel pues, en unos días, ella también celebrará sus seis años

por Tania Galván

Febrero es un mes muy especial para la familia de Pati Chapoy ya que dos importantes integrantes del clan celebran su cumpleaños. Los festejos en casa de la periodista comenzaron desde este día 10 que su esposo, Álvaro Dávila, celebra un año más de vida y continúan hasta el 12 cuando su nieta Martina llegará a los seis. Siempre discreta con los asuntos de su vida privada que comparte en sus redes, la titular de Ventaneando prefirió felicitar a su marido en privado; sin embargo, su nuera, Manne Felici, esposa de su hijo Ródrigo Dávila, sí publicó una especial foto de la celebración de su suegro. Recientemente el esposo de Chapoy se convirtió en Presidente Ejecutivo del Cruz Azul, un logro que la comunicadora aplaudió en Instagram donde le escribió: “Felicidades por tu nombramiento”.

Cumpleaños de Álvaro Dávila y Martina, esposo y nieta de Pati ChapoyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una entrañable foto del cumpleañero y Martina, Manne Felici felicitó a su suegro: “La era de Acuario con los más dignos representantes. Que siempre sean felices”, escribió al lado del hashtag #Happybday y de la etiqueta de la cuenta de Álvaro Dávila. Aunque no dio más detalles del festejo, al ver a los dos cumpleañeros de febrero juntos supones que, una vez más, celebraron sus cumpleaños juntos. Sobre todo por la decoración del pastel que, según Manne, es todo el estilo de su hija, así lo reveló en uno de los comentarios en el que halagan la belleza del pastel en el que destacan los colores rosa, azul y dorado: “Es muy Martina”, respondió a un mensaje que decía: “¡Qué impacto de pastel!”.

Pati Chapoy y su familia en DisneylandiaVER GALERÍA

Aunque faltan un par de días para el cumpleaños de Martina, la niña le ayudó a su abuelito a soplar las velas de su pastel, tal como ha ocurrido en otros años que celebran juntos. La última ocasión que vimos a Martina escuchar Las Mañanitas con su abuelo fue en 2019 cuando, para celebrar los tres años de la niña, la familia disfrutó de una visita a Disneylandia desde donde el clan posó para una imagen que Pati Chapoy compartió en su cuenta de Instagram y en la que aparecen todos al lado de Mickey Mouse, uno de los personajes de ficción preferidos de su nieta, en ese momento: “¡Qué gozadera en @disneyland con toda la familia!”, escribió en aquella ocasión.

Este no es el primer cumpleaños que los Dávila Chapoy celebran bajo las reglas de la nueva normalidad. El pasado 22 de diciembre Ródrigo Dávila, hijo de la periodista, celebró su cumpleaños en la intimidad de su hogar con su familia, de hecho, en la foto que Manne compartió para felicitarlo también aparece Martina en primer plano intentando soplar las velitas de su pastel; sin embargo, el músico le dio la oportunidad a su hijo menor, Jacinto, de ser él, quien apagara las velitas: “La felicidad nunca disminuye al compartirla. ¡Feliz cumple!”, le escribió Felici, mientras la mamá del cumpleañero comentó: “Muy feliz cumple hijo de mi corazón”.

Martina de visita en VentaneandoVER GALERÍA

El cumpleaños de Pati en la nueva normalidad

Quien también tuvo que celebrar su cumpleaños en medio de la pandemia fue Pati Chapoy quien, en junio pasado, cumplió 71 años de edad. Después de una temporada trabajando en casa por el inicio de la contingencia sanitaria, la titular de Ventaneando regresó en esas fechas al foro, oportunidad que sus compañeros de trabajo aprovecharon para organizarle una pequeña celebración sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas: “No sospechaba para nada, obviamente, solté el llanto de la emoción, me sentí muy halagada, muy querida y se los agradezco siempre”, comentó durante aquella emisión en la que también presumió que sus nietos le obsequiaron un accesorios indispensable en estos tiempos: “Me compraron mis nietos, no sabes la cantidad de cubrebocas. Dependiendo del humor que yo vaya a tener y la combinación que yo pueda hacer con mi ropa. Están fabulosos”, comentó aquel día.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.