sebastianrulli

Con una entrañable foto, Sebastián Rulli celebra que su papá ya está caminando

El actor compartió en Instagram una imagen al lado de sus papás donde vemos que don Óscar Rulli caminando por su propio pie

por Tania Galván

Dando lecciones de fortaleza, la familia Rulli se encuentra viviendo un momento muy conmovedor, luego de semanas de estar luchando por la recuperación de don Óscar Rulli, papá del actor quien, el pasado primero de enero, sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizada. Fue el propio Sebastián Rulli quien compartió con sus seguidores esta noticia, situación por la que tuvo que viajar a España, en medio de la pandemia, para apoyar a su padre con su recuperación. Así como compartió con sus fans la situación de salud de su progenitor por quien pidió una cadena de oración, ahora que don Óscar se encuentra en franca recuperación, no dudó en hacer partícipe a su comunidad en Instagram de esta gran noticia: “Todo ese amor ha hecho milagros”, escribió en una parte del mensaje que acompañó una foto en lo vemos feliz al lado de sus padres.

Sebastián Rulli con sus papásVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El actor publicó una especial instantánea con la que resaltó la unión y el amor que sus papás demostraron al enfrentar la crisis de salud de su padre: “Esta foto significa mucho para mí. Ellos son mis padres, que hace una semana festejaron 47 años de casados y me han demostrado que cuando hay amor, todo es posible. El ejemplo vivo de que sí se puede estar en las buenas y en las malas, cuando se quiere de verdad, con ganas, con todo amor convicción y sobre todo amor. A mi madre, Silvia, sin lugar a dudas, es el pilar de la familia, la más fuerte, la que le pone el pecho a las balas cuando la situación se pone difícil. Ahora que mi padre sufrió un derrame cerebral, se desvivió por ayudarlo y apoyarlo día y noche”, escribió.

Sebastián Rulli terapia de su papá VER GALERÍA

El actor continuó haciendo referencia a la gran fortaleza y ganas de salir delante de su papá: “Y a mi padre (Óscar) líder por naturaleza, el león de la manada. Él que siempre está pensando en los demás y protegiendo a su familia y seres queridos. Con este acontecimiento nos demostró a todos, que la actitud es lo más importante. Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por sí solo. Se esforzó muchísimo en sus terapias que aún sigue tomando para recuperarse lo más pronto posible”. El actor continuó festejando que, luego de varias semanas de recuperación su papá ya ha comenzado a dar sus primeros pasos: “De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador y, ahora, ya lo está haciendo por sí solo. Todo un guerrero incansable y sé que así seguirá porque lo prometió. Y cuando uno promete, tiene que cumplir”.

En este mensaje, Sebastián no olvidó a sus hermanas quien también estuvieron muy al pendiente de la salud de don Óscar: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos (sus padres), por ser un gran ejemplo para mí y mis hermanas que también hicieron hasta lo imposible por estar a su lado, sin desatender a sus familias y trabajo”. Rulli no se olvidó de su novia, Angelique Boyer quien durante todo este tiempo que ha estado en Málaga lo ha estado cobijado con su cariño desde México: “Gracias también mi amor, Angelique Boyer por apoyarme y estar conmigo a la distancia, siempre demostrándome amor y comprensión. El amor entre nosotros se hace cada día más fuerte”. Casi de inmediato, la actriz le respondió: “Te amo. Gracias a Dios pudiste acompañarlos, muy orgullosos de Óscar y mi admiración a los Rulli”.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Rulli, eternamente agradecido con sus fans

Además de darle las gracias a su familia y a su novia, Sebastián Rulli quiso dedicarle unas líneas al ejército de amor que han creados sus fans quienes, a través de redes sociales, le han hecho llegar mensajes de apoyo, además de incluir a su papá en sus oraciones, un gesto que agradeció profundamente: “Y por último y no menos importante… Gracias a todos ustedes que lo tuvieron en sus oraciones y mandaron tanta buena vibra”, escribió. El post del actor provocó más de 50 mil likes en menos de una hora y varios comentarios de amigos de Rulli como Juan Soler y Fernanda Castillo quienes se mostraron felices con la recuperación de don Óscar. Eiza González, quien trabajó con Rulli en Amores Verdaderos también reaccionó enviándole sus mejores deseos a los padres del actor: “Los amo, diles que los extraño y les mando millones de besos”, escribió la actriz.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.